[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

El precio de lanzamiento, cuantos triple A tenemos por 30 dolares de estreno? :travolta:

Quien habrá pagado 70 dolares por el redfall :jordan: por suerte tiene a ms atras sino hubiesen cagado como el estudio que hizo el juego de gollum que hoy anuncio su cierre.

1, Hi Fi Rush :zippy:

Las ventajas de salir en gamepass y no gastar en publicidad.

Hi-Fi Rush Is Among 2023's First Games To Embody The Spirit Of Gaming - eXputer.com.

https://gamerant.com/hi-fi-rush-shadow-drop-good-bad-surprise-marketing/?newsletter_popup=1

Y esta la joya de la corona

https://www.thegamer.com/hi-fi-rush-sales-xbox-game-pass-tango-gameworks/

:jordan:

No lo digo yo, lo dicen los expertos, no es triple a y fallo en ventas :bravo:

1 me gusta

yo solo estoy exponiendo que existen los juegos grandes y chicos. Tu te estas dando vueltas con otros criterios personales que no tienen nah que ver con el tamaño del juego.

HIFI es un juego chico. Es bueno?, de mas puede ser, pero es chico. Starfield es un juego grande.

no se quien habrá dicho eso en verdad.
Popularidad no porque pueden gastar mucho en el juego pero si es malo o no es del gusto general no va a ser muy popular.
Lo que le respondí al Ifard pos.
FF16 es un juego grande igual que el Starfield o el Diablo.

Cuanto daño hizo hi fi en los retards :bcry:

:bailapipe:

1 me gusta

el que tiene tal deficiencia de neuronas que no le da pa hilar un argumento básico, tratando de retards al resto :ginomeruane:

2 Me gusta

Nunca, jamás en la vida había deseado tanto que le vaya bien a un juego como Starfield pero, a la vez me aterra pensar lo que puede suceder…

9 Me gusta

Csm y yo pense que yo estaba con tiempo en el PC :cryi:

1 me gusta

Weon enfermo :powerdiego:

3 Me gusta

te va a pedir datos hasta de cuantas copias vendio ayer :katana:

Este foro qlo es como la vecindad del chavo, todos los dias lo mismo qls peleando :jordan:

Igual es chistoso, sigan no mas :bailaifard:

7 Me gusta

Hi-Fi Rush fue un éxito rotundo para nosotros y nuestros jugadores en todas las mediciones y expectativas clave. No podríamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks ha conseguido con este lanzamiento sorpresa.

Csm el wn fue inteligente para desmentir lo dicho por el otro tipo. No dijo nada de ventas :jordan:

claro, por eso luego el insider borró el tweet, porque no se refería a ventas y no estaba respondiendo a las ventas del juego :gino2:

A mi me da risa como tratan de contreras al Reed y son todos iguales, de los 3 bandos :jordan:

EDIT: Eso si, con GoT no Reed :venom:

5 Me gusta

Los sonyers aprovechan que son mayoría no más para hacerse los weones cuando se ponen fanboys, viven criticando y se ponen serios cuando el otro bando hace lo mismo que ellos hacen :jordan:

Ahora has lo mismo y cita todos los mensajes que decian que el gow iba a ser goty y sacaban pecho porque el 2022 de Xbox fue malo. Lo chistoso es que ahora que Sony está teniendo un año malo en juegos first party andan llorando porque los suben al columpio y se ponen modo serio :bailaifard:

1 me gusta

mmmmm date la paja tu, la verdad recuerdo que aquí estaba dividido. Aunque me hubiese gustado que lo ganara el GOW, no tenía mucho que hacer contra el Elden Ring y eso mismo se lo leí a varios. En definitiva, bien ganado el GOTY del Elden Ring.

1/10 por el intento al peo de trolleo :bailaifard:

EDIT:

Te quito el punto

0/10 :bailaifard:

3 Me gusta

:bailaifard: Sigue el ají de FFXVI

1 me gusta