[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

FIXED :whisky:

sonyers con halo con un 87: juego ql malo deberían darle la ip a otros dev, deberían dejar descansar la saga

sonyers con ff16 con un 88: oye dejen disfrutar el juego, los cambios le hicieron bien a la saga, debes jugar 10 horas y ahí se pone weno weno

:gino2:

2 Me gusta

Te fto la ultima
“Es culpa de los reviewera progres” :venom:

Aunque yo creo que mi favorita del año es:

“SONY SACA POCOS JUEGOS POR CULPA DE MS QUE NO LE PONE PRESION!!” :venom:

Ni siquiera fuiste capaz como mod de evitar el spam solo porque era un juego de Sony :jordan:

Si hubiese sido un juego de Xbox habrías borrado la wea de seguro pero está bien si está claro que los sonyers son mayoría en el foro y hacen lo que quieren :bailaifard:

1 me gusta

a mi me da lo mismo, solo es chistoso ver a los que decían que 87 era la peor weá del mundo para un juego como halo, pero uno que tiene + de 16 entregas un 88 es digno :jordan:

xboxers con:
halo con un 87: “un éxito por donde se le mire”
ff16 con un 88: “juego qlo malo, no le doy mas de un 88”

A mi me da lo mismo, solo es chistoso.
:andrestatic:

2 Me gusta

:gino2:

Me la pela 40 veces Sony mijo, puede buscar mis post donde le deseo lo mejor a MS para que haya más competencia en la industria, que se concrete la compra de AV, que el Starfield salga la raja y ojalá se lleve el GOTY y que de paso le den la PLR Jim Ryan

Veo que se te fueron los argumentos y pasaste a los supuestos… :jordan:

Una maruchan se demora más en estar lista que tu sin ser meado. :bailaifard:

3 Me gusta

Y quien empezó primero? Al halo hasta lo webean poniendo la imagen del brute como wallpaper del foro. La cagaron lo bueno para hacer las vistimas los sonyers callamperos :jordan2:

No eres sonyer pero curiosamente solo apareces cuando alguien habla mal de un exclusivo de Sony, pero cuando es de Xbox sigo de largo :vandance:

1 me gusta

Seguimos :bailaifard:

:zippy:

El wn que no ha leído lo que pienso de los cambios del FFXVI ni del TLOU2

Por amor propio, busca otro wn a quien trollear

:dreaga:

1 me gusta

Mas bien, donde le exhaste la culpa a Xbox de que la conferencia de sony fuera tan penca :jordan:

Justo iba a postear esa imagen con nombre censurado :dymblos:

1 me gusta

Como dice la canción: “Usté no eh na’ no eh chicha ni limona’…”

En el tema de política igual te haces el tibio, mejor reconoce que eres sonyer y de orientación más de derecha y ya, no tiene nada de malo reconocerlo :andrestatic:

1 me gusta

:from:

Eh, no… Si no hay competencia, por una weá lógica una empresa aplicará el mínimo esfuerzo porque para qué invertir más si estás cómodo dominando el mercado?

1 me gusta

no he visto a nadie diciendo que es malo, lo que sí vi fue que dijeron que era el rpg más importante y se dijo que hay rpgs más importantes que el ff

Para ganar mas plata :zippyyoyo: a sony no le importa ir primera, segunda o tercera, le importan las ganancias.

Siempre he dicho que prefiero PS5 a xbox, misma razón por la que quiero que le vaya bien a MS porque Sony hace rato para mi gusto anda metiendo la cabeza al water y sin hacer grandes avances domina un mercado y más encima tiene literal a un sacowea a cargo de la empresa.

Respecto a política, ahí si soy más neutral y no tengo empacho en hacer pico a la derecha pero, como tenemos un gobierno de izquierda, que se la banquen los que les molesta. Si llega Kast al poder, probablemente me verás descargando más seguido contra ese sector :zippybye:

Ponele la correa a tu señora que por Youtube doce que es malo :tom2: