FIXED
sonyers con halo con un 87: juego ql malo deberían darle la ip a otros dev, deberían dejar descansar la saga
sonyers con ff16 con un 88: oye dejen disfrutar el juego, los cambios le hicieron bien a la saga, debes jugar 10 horas y ahí se pone weno weno
Te fto la ultima
“Es culpa de los reviewera progres”
Aunque yo creo que mi favorita del año es:
“SONY SACA POCOS JUEGOS POR CULPA DE MS QUE NO LE PONE PRESION!!”
Ni siquiera fuiste capaz como mod de evitar el spam solo porque era un juego de Sony
Si hubiese sido un juego de Xbox habrías borrado la wea de seguro pero está bien si está claro que los sonyers son mayoría en el foro y hacen lo que quieren
a mi me da lo mismo, solo es chistoso ver a los que decían que 87 era la peor weá del mundo para un juego como halo, pero uno que tiene + de 16 entregas un 88 es digno
xboxers con:
halo con un 87: “un éxito por donde se le mire”
ff16 con un 88: “juego qlo malo, no le doy mas de un 88”
A mi me da lo mismo, solo es chistoso.
Me la pela 40 veces Sony mijo, puede buscar mis post donde le deseo lo mejor a MS para que haya más competencia en la industria, que se concrete la compra de AV, que el Starfield salga la raja y ojalá se lleve el GOTY y que de paso le den la PLR Jim Ryan
Veo que se te fueron los argumentos y pasaste a los supuestos…
Una maruchan se demora más en estar lista que tu sin ser meado.
Y quien empezó primero? Al halo hasta lo webean poniendo la imagen del brute como wallpaper del foro. La cagaron lo bueno para hacer las vistimas los sonyers callamperos
No eres sonyer pero curiosamente solo apareces cuando alguien habla mal de un exclusivo de Sony, pero cuando es de Xbox sigo de largo
Seguimos
El wn que no ha leído lo que pienso de los cambios del FFXVI ni del TLOU2
Por amor propio, busca otro wn a quien trollear
Mas bien, donde le exhaste la culpa a Xbox de que la conferencia de sony fuera tan penca
Justo iba a postear esa imagen con nombre censurado
Como dice la canción: “Usté no eh na’ no eh chicha ni limona’…”
En el tema de política igual te haces el tibio, mejor reconoce que eres sonyer y de orientación más de derecha y ya, no tiene nada de malo reconocerlo
Eh, no… Si no hay competencia, por una weá lógica una empresa aplicará el mínimo esfuerzo porque para qué invertir más si estás cómodo dominando el mercado?
no he visto a nadie diciendo que es malo, lo que sí vi fue que dijeron que era el rpg más importante y se dijo que hay rpgs más importantes que el ff
Para ganar mas plata a sony no le importa ir primera, segunda o tercera, le importan las ganancias.
Siempre he dicho que prefiero PS5 a xbox, misma razón por la que quiero que le vaya bien a MS porque Sony hace rato para mi gusto anda metiendo la cabeza al water y sin hacer grandes avances domina un mercado y más encima tiene literal a un sacowea a cargo de la empresa.
Respecto a política, ahí si soy más neutral y no tengo empacho en hacer pico a la derecha pero, como tenemos un gobierno de izquierda, que se la banquen los que les molesta. Si llega Kast al poder, probablemente me verás descargando más seguido contra ese sector
Ponele la correa a tu señora que por Youtube doce que es malo