[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Pero si sin hacer grandes weás más que periféricos wns, Sony le ha pasado por encima a MS pos wn. Recuerdo la era de PS3 donde el plus te daba los medios títulos sólo para poder hacer el intento de darle pelea a 360 y casi al final de esa generación la pudo sobrepasar y ahora si no es por el extra, tendrías puros indies mensuales. Sony agarró el momentum que tomó al final de PS3 y se tiró con todo en la era PS4 mientras que xbox pensando que la haría de oro, anunciaron la XO que valía pico con todas las restricciones que tendría.

Bastó que MS anunciara su GP para que Sony tiempo después respondiera con el extra y premium. MS se puso a comprar estudios y Sony también intentó comprar un par de estudios también.

O sea, si uno no tira un golpe, el otro no va a responder pos Reed, es una weá lógica.

1 me gusta

No me webeen hálito

:cesar:

Y si, por algo suena esto :whisky:

Hazte el wn no más si vo te pusiste loca cuando empezaron a criticar al FF :jordan:

1 me gusta

pero lee la wea po, dice que intervengan, no que se lo pasen a otro al 100%

“Si algo así sucediera, [la idea] tendría que llegar desde los estudios. Es poco probable que intervengamos para dictar eso desde arriba”, aseveró Matt Booty. Así las cosas, entonces, el ejecutivo ha dejado en claro que, por lo pronto, 343 Industries sigue siendo “la casa de Halo”. Pese a ello, si otros estudios —incluidos los de Activision— ofrecen propuestas atractivas para continuar la franquicia, no se descarta un cambio de rumbo.

acá se refiere a lo que hace activision con cod al tener 3 estudios para diferentes entregas mientras cada una tiene un rango de 3-4 años por juego

Veo que te saltaste todas las problemáticas y el estado actual del juego que sale en la misma noticia :jordan:

1 me gusta

ah, chucha, pensé que te referías a que halo lo iban a pasar a otro estudio en un futuro, no de los problemas que tiene el juego… evitando la weá de una :risaql:

El juego le ha ido la raja y es un exito de ventas, halito…ni tu lo juegas :jordan:

Uno es consecuencia del otro, que poca comprensión de lectura :tom:

Mas claro

Que Halo está lejos de sus épocas doradas, no es novedad. La franquicia ha transitado meses muy duros, especialmente en el tramo final de 2022, por la imposibilidad de 343 Industries de cumplir con su calendario de lanzamientos de contenido adicional para Halo Infinite. De hecho, llegó a rumorearse que el estudio sería desvinculado de su desarrollo. Y si bien Microsoft lo desmintió, la idea nunca quedó completamente desterrada.”

Cuando el rio suena…

1 me gusta

tú dijiste o planteas que ms le va a pasar el juego a otro, ms dice que si pasa algo como que más estudios intervengan, debe ser propuesta de la misma 343

Si halito fuera un “exito” estarias tu mismo y hasta el callampero del ifard jugandolo asiduamente, lo juegan?

No

La raja, entonces ve a jugarlo si es tan bueno y deja de hablar de Halo en el tema de PS :jordan:

Así te tiene el Jefe Maestro a ti y a todos los sonytards que viven pendientes de la saga :bailaifard:

Dale, pero anda a jugar halito entones, ah cierto que no juegas online por lo manco :cesar:

Prefiero tenerte bailando así en este basural, es más fácil :bailaifard:

Yo firmo que el proximo halo lo hace otro estudio :vince:

1 me gusta

Por algo quisieron volver a comprar Bungie xd

1 me gusta

Pero si fue porque dejaron todo listo y pidieron vacaciones :gino2:

1 me gusta

o sea crees más en una opinión del redactor que la wea que dice matt booty :jordan: ya dejó claro que cualquier cosa será por parte del estudio, no de microsoft

y para qué voy a jugar más si ya terminé la campaña y jugué lo que quería jugar del multi? nunca he jugado mucho tiempo un shooter online, porque juego wow y es lo que me consume la mayor parte del tiempo en juegos.

Bajo esa lógica se podría decir que una vez termines el ff16 pasa a ser un mal juego porque ya no lo jugarás más? ridículo ql :jordan:

1 me gusta

Habla de logica y seguido se tira tremenda frase sin sentido :jordan:

1 me gusta

Juegue maestro ronchi juegue

:bailaifard: