[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:


:zippybye:

1 me gusta

Enserio hiciste esa analogía estupida…

:porlachucha:

3 Me gusta

Pa que cachis que es weon po, es como decir que juega cod por la campaña :jordan:

2 Me gusta

Que aweonao :pelaotriste:

2 Me gusta

dile a este wn que según él, si un juego es bueno se debe jugar asíduamente, un juego que salió hace 2 años, si ya jugué la campaña y parte de su online, se da por jugado. Entonces para el solid si el ff16 no lo sigues jugando 2 años después de su lanzamiento, es mal juego :risaql:

sí, porque la campaña del halo y del cod son iguales :risaql: de hecho la campaña del halo tiene un 87

aplico la misma lógica del wn de solid nomas :andrestatic: o sea si no juego el juego 2 años después, es un juego que no tuvo éxito. Otro tema es su componente online donde cada quién tiene sus opiniones y han tenido que recular en varias cosas para mantener a la gente.

Ya te mearon todos arriba, pa que seguir :jordan:

3 Me gusta

obvio que te van a seguir como perras po wn si son igual de retard que tú, vienen a puro :itard:

1 me gusta

Por eso las mayusculas, es un bue. Juego, pero no saco mas de 90 :zippy:

“todos son tontos menos yo” :jordan:

ese no eres tú acaso que no puede creer que alguien diga que no le gustó mucho el juego como @cazador1288 ? :jordan:

ahí con eso que pusiste se entiende clarito que pa ti un 88 no es tan buena nota. Y sabes que?, te encuentro razón. La critica dijo “es un buen juego, pero no TAN buen juego”.

Con el Halo paso lo mismo. Y el atao en el caso de la xbox es que necesitaban algo mejor que “bueno”. Necesitan algo que la rompa. La fe estaba puesta en Halo, por algo le metieron tanta plata pero no cumplió las expectativas que la consola en este momento necesitaba. Redfall yo creo que nadie le tuvo nunca fe así que da lo mismo. El turno es de Starfield.

Pero tu no pareces hacer ese análisis, para ti el Halo cumplió todas las expectativas.

1 me gusta

Pero si ya dije que me parece correcto que no te guste, que polemica quieres inventar ahora? :powerdiego:

es lo contradictorio que eres cuando a alguien le gusta un juego con similar nota pero que no es de tu gusto :andrestatic:

El leoric lo dijo clarito arriba, ff no viene a ser el tlou 3 o el god of war 3, en cambio halito deberia ser de los ma jugados en xbox hoy incluso 2 años despues y fracaso :andrestatic:

y eso por qué? su campaña fue buena y se jugó, si a la gente luego no le enganchó del todo el online lo hace mal juego? porque son “juegos” separados, de hecho el online es f2p

Pero si ese mismo año salio forza horizon 5 que la rompio :zippyyoyo:
Con un mes de diferencia que Halo infinite.

El mismo año que MS salio mejor pu lisher de metacritic.

Chucha tu sigues jugando TLOu2 todos los dias?

Sigue entre los mas jugados de ps5 todos los meses?

Solamente a halo se le exige tanto que 20 millones de jugadores es poco po weon :risaql:

Pero yo te estoy hablando del Halo. Pa ti el Halo es un buen juego pero no TAN buen juego?

Si, es un buen juego.

Pero no es un juego excelente como el forza horizon 5, ni una obra maestra como el zelda.

Esta al mismo nivel del hi fi rush o el FF XVI.

No entiendo que punto estas tratando de probar :zippyyoyo:

yapos, ese es el problema en particular del Halo. Que la situación de la consola necesitaba que ESE juego fuera excelente.

Que el forza saliera bueno ayuda caleta eso no te lo niego, pero eso no quita que el Halo no cumplió las expectativas del todo. Yo creo que por eso es que están viendo que hacen con esa IP. Al menos eso es lo que he leído y escuchado en todas partes.

El FF por otro lado viene desde la otra vereda, las notas no habían estado muy buenas en las ultimas entregas y por eso como que genero sorpresa que sacara un 88.