[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Ahora me entero que 88 es malo?? Que manera de inventar parametros :tom2:

image

Y en opencritic 89 ff 86 halito :jordan:

Pero si a mi me importa un pico cuanto hardware venda xbox :risaql:

Me importa que sigan sacando juegos que me gustan y ojalanen gamepass.
No entiendo esa wea de que halo teniabque tener 50 millones de jugadores o era un fracaso :risaql:

El juego es bueno
Fue un exito en notas.
Un exito en jugadores
Y le fue bien hasta en premios wn :risaql:

Por otro lado aca llevan meses diciendo que sony iba a salvar el año con Final fantasy :risaql:

Y si lo salvo, igual como el pentiment salvo el 2022 de xbox :zippy:

Y como estamos todos de acuerdo de que el 2022 de xbox fue malo en exclusivos, el 2023 de sony tambien :zippy:

Pero si ese eres tu y los otros sonyers diciendo que halo es malo po weon :jordan:

Sony va a cerrar el año con 2 juegos en 88, no es el fin del mundo, despues de tldo el lema de los sonyers ahora es:

1 me gusta

que me metes ventas de tu caga de consola a mi me importan menos aun.

Solo te digo que el Halo es representativo de tu marca, necesitaba que le fuera mas que bien y no fue así.

entonces te toca aceptar lo mismo para el FF16.

Si, opino lo mismo. :bravo:

uta si un juego chico como pentiment fue lo mejor de xbox ese año… :porlachucha: El tio Phil debe estar diciendo “no me ayude tanto compadre” :risaql2:

1 me gusta

Halo 20 millones de jugadores.
Final fantasy xvi 3 millones

:zippyyoyo:

En notas, estamos de acuerdo con que estan al mismo nivel :zippy:

El tema es que square ojala no este muy contento con esas ventas, y vuelvan a hacer RPGs.

El God of war Ragnarok está al mismo nivel del Zelda TOTK mish :bravo:

1 me gusta

Si :zippy:

Pero no al nivel del botw :bailapipe:

estas… comparando los números de un multiplayer con un single player? :ginomeruane:
monkey-pissed

1 me gusta

halo solo tiene multi? porque al juego le dieron premios por separado y se destacó la campaña que es single

esos 20 millones son del single o del multi?

seria bueno saber cual es el ultimo logro que da por terminar el juego y cuantos lo tienen, se sabra altiro si la wea engancho a alguien o no :risaql:

Si :zippy:

fuente :zippy:, disculpa la desconfianza.

personas que jugaron el juego, ya sea su vertiente online o no, en los días anteriores a que se lanzara el juego oficialmente tuvo aprox 2 millones de jugadores en gamepass y esos solo cuentan los que han comprado el pase, similar al fh5

me dejaste igual :fromok:

el juego tuvo una cantidad de 200k de jugadores aprox en su primer mes en steam, que luego se desinfló a 3-7k,

El si due que estaba comparando los 2 juegos no mas.

30% de los 20 millones jugaron la campaña
De esos, 1/3 la completo.

Estamls hablando entonces de 7-8 millones de jugadores en los primeros 3 cuando la xbox llevaba 1 año.

El tema es que el juego salio en xbox one y PC.

ya pero eso no significa que el 30% lo jugara solo por la campaña. Perfectamente ese 30% también se intereso en el multi.

Con esos datos no me es posible separar el single del multi.

Por eso te decía que la cantidad de gente jugando no se puede comparar directamente con la de un juego que es solo single player.

Yo creo que el Halo partió bien en cuanto a cantidad de jugadores, solo que después se desinflo.
El FF16 al parecer va bien, pero falta tiempo pa cachar con seguridad.

Iteralmente ayer estabas diciendo que todas las ventas del final fantasy son del dia 1 y ya estaban desinfladas al dia 5 :jordan:

nunca dije eso, imposible porque no tenemos el numero del primer dia, solo el numero de los 6 primeros dias.
Lo que si sabemos es que en el lanzamiento es cuando mas se vende y en los días posteriores baja mucho la venta. Eso significa que probablemente el juego vendió cercano a los 3M al inicio y luego solo miles de copias, no millones, es el proceso natural de las ventas de un juego.

No se que wea entendiste de lo que escribí ayer, de mas que tu cerebro leyó “ff 16 es un flop” :risaql2: