[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

han puesto como 40 veces el mismo enlace de los 20 millones de jugadores de halo xD
no sabia que fui parte del monton que probo y desinstalo el juego a los 5 minutos.

3 Me gusta

Como la mayoría de los juegos de gamepass. Pero al parecer es un “éxito” que millones lo bajen, jueguen 5 minutos y lo borren.

2 Me gusta

Yo me he comprado juegos a precio estreno, los juego 5 minutos y nunca los sigo y tambien quedo en la estadistica de “ventas”.

No veo por que aca deberia ser diferente.

y con boleta?

1 me gusta

Si :zippyyoyo:

Steam y nintendo switch.

1 me gusta

si tan solo xbox le pusiera empeño en desarrollar juegos con las ganas que sus fans explican y explican weas … tendrian las galerias llenas de gotys :hehe:

1 me gusta

Ctm que está bueno el FF16, me esta cumpliendo en todo lo que me dejó con gusto a poco el GoW Ragnarok, terriblemente epic :glorious:

Debo llevar 30-40% supongo? Pasé la pelea con Typhon y toda esas escenas

3 Me gusta

El único pero de esa pelea, es la música, como que no pegaba :zippyemo:

Aye juegue un montón llevo un 60% de avance y se pone cada vez mejor.

:banderas:



2 Me gusta

Esos graficos de ps2 :banderas:

2 Me gusta

En la iluminación está la magia, hay escenas que es como chuu está wea la cago se ve mejor que el Horizon 2, hay otras que parece de ps4

obvio que es diferente, si 5 millones de personas compraron el juego entraron $60x5mm, pero en gamepass si 5 millones de personas probaron el juego cuanta plata ganaron?

1 me gusta

Esa wea una ps4 fat demas la corre :jordan:

Una de dos, no respondera o te hara una pirueta argumentando que ambos casos son lo mismo :jordan:

Hifi y ff es lo mismo, uno vale 25 y el otro 70 solo porque sony y square son ladrones :venom:

1 me gusta

Pero weon, si estan hablando de cuanta gente lo jugo 6 mimutos da lo mismo sines comora o si es por gamepass :zippyyoyo:

Y quien va a comprar de estreno algo para jugarlo 5 minutos? :jordan:

Yo xd, compre el juego, lo probe y no me engancho.

Por eso prefiero gamepas, que cuando pasa eso gaste 10 usd no mas :zippy:

Yo no entiendo a la gente que se obliga a trrminar los juegos aunque no les hayan gustado "para no perder la plata ".

Si te terminas el juego malo pierdes la plata y el tiempo xd.

2 Me gusta

:banderas:

4 Me gusta

:bravo:

2 Me gusta