Como ah metido ahí FF16.
con ese mono me acorde de lo que me gustaria ver a ultros
llevo como el 50, esta la zorra, pasan a cada rato cosas, la campaña klia wena
Se viene el azote de los retards
Tengo hasta el 2029 para ver un resumen del 2 para ver como terminaba esa wea latera
Reed ql que es chistoso, todo lo de Sony es malo, todo todo algo malo
Todo lo de MS y Nintendo es bueno, todo todo es bueno
Que las caga
Es que tengo que spamear triangulo para lootear
Si te pones a pensar es el clásico caso de una persona con algun tipo de tranca mental, complejo de inferioridad?? Puede ser
Ese aji seguirá hasta 2030.
Aji porque el juego era latero no mas.
Si deje el juego tirado a la mitad
Esta wea de:
Vuelve a pasar todo el juego pero con otro personaje me aburrio en nier automata y aca.
Juego latero por que es de sony.
Pero el pentinent
Es que si encuentras latero el tlou2 y una joya el pentinent tienes que hacerte ver si o si.
Yo no opino como tu en politica. Encuentro que eres muy polarizado.
Pero en los juegos?
De verdad que si crees que vas ganando la gen con pentinent y Hi-Fi Rush… Defiendes delincuentes asesinos porque no tuvieron oportunidades. A weones ladrones que le sacan la plata al estado a manos llenas y bloqueas a la gente porque piensa diferente a ti y te dejan meado con cada estupidez que dices…
Si, necesitas atencion medica de urgencia en siquiatria.
Jugaste ambos?
Pentiment tiene mejor historia si o si.
Ademas dura 14 horas, no 25 como el TLOU2, si el TLOU" hubiera durado 14 horas en vez de alargarse a la fuerza, hubiera sido perfect
Que alguien llame a un medico
Pentiment mejor que TLoU2 y Hi-Fi mejor que FFXVI
Hay que ser retard para tomarse en serio un foro de jueguitos
Tu mismo po’ weon…
Que te hacias perfiles nuevos en el foro antiguo.
Que tratas de retard a los que “defienden” una marca y tu lo haces igual… Y mas encima te imaginas en tu realidad paralela que van ganando la gen con dos indies cagones, y con dos refritos mas malos que comerte al adefezzio. Pero tu estas acostumbrado a no comer o siemplemente comer mierda.