[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por que no es un must play?
Por que tu dices o por nota?

Porque forza horizon 5 si es must play bajo cualquier criterio, igual que zelda o god of war.

:tom2::tom2::tom2:

No creo, si ya jugaste harto el FH4 el FH5 es de todo menos “must-play” :jordan:

:porlachucha:

Demasiadas webadas sin sentido por hoy.

2 Me gusta

:roncha:

4 Me gusta

Lo mismo con el god of war ragnarok y e god of war 2018 entonces, O el Zelda TOTK y el zelda BOTW.

Siempre justo el juego de MS no cuenta :zippypozo:

Pentiment no cuenta por que vende poco
Grounded no cuenta porque como es early access en verdad no contaba el 2021 pero tampoco contaba el 2022.
Hi fi rush no cuenta por que es indie
Halo no cuenta por que tiene menos de 90 en metacritic
Forza no cuenta porque tiene mas de 90 pero es de autos
Flight simulator no cuenta por que es de aviones xd.

La wea ya es de libro :jordan:

1 me gusta

Según tu lógica la evolución que tuvo el FH5 es comparable con la evolución del GowR y del Totk? :perreed:

1 me gusta

Comparable?, si.

O crees que God of war ragnarok es una revolucion en comparacion al 2018?

No, pero no llegaron al nivel de meter los mismos circuitos en un mapa distinto :jordan:

1 me gusta

Los 3 juegos son secuelas directas con mejoras.
Los 3 son mejores que el juego anterior, pero menos revolucionarios.

Y tienen nota 95-94-92 y aqui lo hacen ver como si hubiera un mundo de diferencia xd

wn hay que llamar al tio Phil y decirle que esta puro webiando al ser tan pesimista, que en verdad con un par de 85 mas que saque en el año la hace de oro.

2 Me gusta

Wn tu crees que el arma secreta de microsoft es portear el Gears 2 a PC po weon :jordan:

Actualmente la IP mas importante de Sony es spiderman, un juego de 85-87 en metacritic xd

Es mas starfield debe estar apuntando a tener reviews similares a fallout 4 (87 en metacritic) y si logra numeros similares se transformaria en un exito total para MS.

Pff arma secreta… es una vergüenza que MS trate así a los juegos que alguna vez fueron sus estrellas.

Tienes razón, hay que llamar a Ryan y decirle que también se relaje, que con el Spiderman X la hace de aquí pa adelante.

En verdad quien necesita los 90+, díganle a Miyamoto que ta puro webiando.

1 me gusta

Literalmente este año sony solo sacara spiderman.

Y spiderman es mas importante para sony que god of war o the last of us xd.

No puedo creer que pienses que hay tanta diferencia por 3 puntos en una nota :jordan:

Si MS saca 8 juegos con 89 es un fracaso, pero si scaa un juego con 90 ahora si cuenta :zippypozo:

la mitomania gigante weon :perreed:

4 Me gusta

la media perso, cuando siempre que se discute de juegos con buenas notas tu sacas al BOTW por que tiene la mejor nota.

A pero si se trata de pedirle algo a MS dan lo mismo las notas. :seinf:

No se de donde sacan tanta paciencia para discutir con este kliao fome del reed :jordan2:

con cuea los jugo 15 horas cada uno y se toma la atribución de opinar como experto :jordan:

Pero es distinto a los que haces tu de decir que un 87-89 no cuenta pero un 90 si :risaql:

Pero Reed, a Nintendo se la compro, si quieren sacan puros 85 de aquí pa adelante en un buen rato porque se mandaron el TOTK. Sony saco hace poco el ultimo GOW que salio bueno igual.

En el ultimo tiempo MS se ha ido a puro Forza. Si tu estas conforme solo con el forza tamos hasta el pico.