[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si andas con ganas de tirarte unos pasos puede ser en serio, es a gusto del consumidor :bailaifard:

Estas diciendo exactamente lo mismo que has dicho siempre. Que juegas por youtube.

No tengo porque estar deacuerdo con lo que opino.
:powerdiego:

El domingo van a estar todos los sonyers jugando por youtube en el canal de xbox y no te veo reclamando :michaeluu:

No pasa na’ al menos yo el fin de semana es con la familia.

La ultima conferencia que vi fue cuando sacaron el sea of thieves. Queria tirar la one x por la ventana :peineta: desde esa nunca mas una.

En la vida he visto un nintendo direct. Creo que he visto a medias las de play. Pero nunca, nunca me he hypeado por alguna wea de estoy shows.

Pero tú no eres sonyer solo eres la mascota de turno :bailaifard:

La unica mascota aqui eres tu.
Y lo entiendo. Dudo que un perrito o un gatito sepan que son mascota de alguien.

Si andas buscando la aprobacion del adefezzio y del pao kliao del reed. Dos de los personajes mas nefastos del foro (junto contigo)…

:jordan2:

Con razón te ves desesperado esta semana, sobre todo por ir a ver la nueva producción de Sony al cine :hehe:

Soldado gino, el cabecilla de los sonyer

8 Me gusta

Gif kliao bueno :michaeluu:

image

:banderas:

No creo que lo veamos en la conferencia, pero que buenas noticias Csm :bailapipe:

es el domingo el showcase cierto? a que hora era la cosa? para avisar que no me webeen a esa hora xD

al fin me toca una presentacion en mi casa, casi siempre programaban para los jueves todas estas cosas o cuando estoy en la pega xd

1 pm en Chile

2 Me gusta

Salió una nueva tarjeta de expansión para la Xbox.

Igual está carozzi pero la de 500 gb safa.

no aprendieron nada mirando el fail de la Vita estos chuchesumadres.

Por 50 dólares hay SSD de 1 TB más rápidos que los oficiales, los wnes están cobrando el triple por su tontera de formato ezpezial :pelaotriste:

No son una empresa de hardware! :venom:

La gran Apple no más, gb tres o cuatro veces el precio del mercado

3 Me gusta

tengo entendido que la diferencia con estas tarjetas es que puedes ejecutar los juegos directos como si estuvieran en la consola. Funciona el quick resume y todo eso mientras que con un disco externo tradicional solo sirve de almacenamiento y no se pueden ejecutar directamente.

Por suerte yo nunca me quedo corto porque instalo 2 o 3 juegos y cuando los termino se borran y repito el ciclo, si jugara mp si necesitaría de este almacenamiento extra.

1 me gusta

y no te has preguntado el “¿por qué?”. Te lo spoileo: porque se les paró la rax cobrarte más caro. Impedimentos técnicos no hay.

Ahí está la play 5 donde el requerimiento de velocidad es bastante más grande que en xbox series, y así y todo le puedes meter sin problemas un SSD de 2TB por apenas 2/3 de lo que cuesta 1 TB en xbox.

yo con 1 TB me quedé corto de espacio al toque y de hecho es una de las razones de que tenga la consola juntando polvo, es una real paja tener que desinstalar un juego para jugar a otro, no tengo el tiempo ni las ganas para enfocarme en 1 solo juego hasta terminarlo para pasar recién a otro.

:woo: harto más barata que la oficial.

Esta también es oficial. La de 500gb si está más barata que la de Seagate pero la de 1tb está al mismo precio ambas.

La wea mula, eso lo hace el software de la xbox misma :jordan::jordan::jordan:

1 me gusta

Déjalo si es tontito, no sabe esas cosas

2 Me gusta