[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

en la practica no puedes ejecutar un juego optimizado para Series S/X directo desde un disco externo, solo puedes con la tarjeta de expansión :andrestatic:

Es la gran Apple nomás, hacer esas truquerias pa vender tus weas propietarias nomás.

claro, nadie dice lo contrario y me parece mal pero es evidente que usar la tarjeta es lo más conveniente por ahora y te da ventajas aunque sea el triple de caro :fromok:

Al parecer ya está operativa la nueva interfaz pero prendí la xbox para ver y no pasa nadi :travolta:

Que buena interfaz le da importancia al arte de los juegos con las imágenes de fondo estilo lo que hizo Sony.

:bravo:

1 me gusta

Pa los insiders por ahora no ma :zippy:

Ojala starfield sea el caballo de batalla de MS, pero de bethesda lo unico que espero son decepciones ctm :jordan: no recuerdo el ultimo juego de ms que dije “esta la raja”, no cuento los forza porque desde el fh3 me patio el juego.

Probablemente fue el halo 3 :zippygajoho5:

2 Me gusta

En reddit vi que varios estan con la nueva interfaz, no es para todos, de hecho, ni para todos los insiders, media random la cosa parece, ojala cuando llegue de la pega pueda probar la nueva ui a ver si es mas decente y sigue siendo facil de usar.

Son como soft release que poco a poco los usuarios van obteniendo el update, es como cuando mandas release de apps por la stores.

1 me gusta

Que no te lea cierto personaje que le va a dar algo por no nombrar al hifi :jordan:

2 Me gusta

O el pentiment :jordan:

3 Me gusta

La wea ya esta mas entrete que la conferencia de Sony :jordan:

1 me gusta

No todos son dignos de apreciar los casi-goty 2022 y 2023 :bailapipe:

1 me gusta

Canary release …

Justo los juegos que justifican los 12 teraFLOPS :jordan:

la wea fea, ojalá den lo opción de dejar el tema actual. Quiero ver información relevante, como una buena cantidad de elementos en cada lista, no una imagen que no sirve para nada.

Aparte tanta imagen hace más pesadas que la xuxa las actualizaciones de la tienda, porque la ficha y las imagenes principales de todos los juegos que hay, se guardan de forma local para hacer más rápida la navegación por esos elementos, y con el precio de oro que tiene el almacenamiento en xbox, ni un brillo perderlo en wallpapers de los 10 mil indies callamperos.

Por último, ojalá que esas imágenes sean solo para juegos instalados y no para cada elemento que vayas pasando en la tienda.

:jordan:

Me gusta porque te muestra más juegos en el inicio y yo al menos a la unica weanque me meto es a la tienda cuando hay ofertas así que me parece bien :bravo:

A voh cualquier wea hasta con forma de pico si es de ms te gusta :bravo:

1 me gusta

:once:

1 me gusta