[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Yo creo que el hype por starfield debe estar mas bajo que nunca, sobre todo despues de redfall y el pesimo camino que lleva hasta ahora xbox, es mas noticia la compra de activision que sus lanzamientos, por algo sera.

Y se rien de PSVR2 y probablemente en su mes de lanzamiento vendio mas que consolas xbox :jordan:

1 hora puede que sea mucho

30 minutos como el state of play del FF16 está bien

Igual tienen que venderlo, es el lanzamiento más importante de Xbox desde caleeeeta

1 me gusta

Según lo que tenia entendido, serian 2 horas del showcase seguido del direct de starfield. Así lo leí yo.

se viene el fail del siglo con starfield :pop:

Vendan a esa wea mala de Bethesda, ni un brillo la compañía ni sus ip.

Espero que en la otra parte muestren harto contenido y algunas sorpresas por sobre lo que ya es conocido. Hacen falta algunos JRPG, ahora si que anuncian Lost Odyssey 2 y sega se raja con Skies of Arcadia 2 y remake del primero :NoQuerísNa:

https://twitter.com/aarongreenberg/status/1665478378168647683?s=20

El tuit de la noticia menciona 2 hrs incluido el starfield, sino encuentro que sería muy largo :zippythink:

Si es verdad, yo no me quejo en todo caso jaja, mientras muestren hartos juegos se pasa rápido el tiempo

Que paja :clint: 3 min era pa la wea, latero el evento qlo si es una hora de un solo juego :seinf:

1 me gusta

Pero si el evento de starfield es un post-show.

Es aparte :zippyyoyo:

a

Igual muy largo el evento pa la población general, si ya se sabe que la gran mayoría al final aunque no lo quiera admitir quiere ver puros AAA, van a mostrar sus indies y van a andar zzzz aunque se vean decentes

Ni cagando

Hollow knight silksong es de los juegos mas esperados del evento xd.

1 me gusta

Pero ese es 1, el otro es Hades 2

Pero estamos hablando de llenar un evento 2 hrs

MS va a hacer MUCHOS tratos con desarrolladores grandes y chicos de jeugos que llegan a gamepass.

Es inteligente que muestren esos juegos y terminen con un “dia 1 en gamepass en agosto” igual que el año pasado.

Porque son juegos que “todos vamos a tener” en gamepass.
Por lo demas:
5 min de starfield
5 min de forza
5 min de avowed
5 min de hellblade 2
5 min de project belfry
5 min de otro juego first party.

Y ahi ya tienes 30 min xd.

Probablemente sean 90 min la primera conferencia y 30 mas de starfield despues.

El evento de sony duró 1 hora y los juegos los mostraron rapido, con que se extiendan 1 poco más en cada juego va a andae similar en ritmo, lo que no sé es que mostrarán en ese espacio que uso Sony para el vr, a lo mejor tienen mas juegos que presentar o solo las harán mas largas.

Esta puede ser la conferencia definitiva espero no la caguen.

1 me gusta

Sony se la dejó en bandeja.

Si les sale bien el 2024 va a ser el año de la profecía

1 me gusta

Ojalá compa :banderas:

Pero nos vamos a morir esperando una noticia así

Puta compare itard. Muy a diferencia de ti. Los sonyers del foro, todos tienen serie x. Al menos los que les interesa este juego.

El que juega y opina por youtube eres tu. Que lo has dicho varias veces por aca. :clint:

2 Me gusta

y hay retards que creen todo lo que uno dice por acá aunque sea en tono de broma es cierto :jordan:

les encanta estar así :bailaifard:

lo que yo hago es ver un par de minutos de gameplay a ver si me tinca el juego antes de comprarlo o canjearlo en gamepass. También es buena idea ver videos de resumen si vas a jugar algun wea sin haber pasado por las entregas anteriores. Si quiero jugar el Witcher 3 y entender la historia prefiero ver un video de 30 minutos de resumen antes que jugar las otras weas donde me podria demorar meses :andrestatic:

Ahora es broma :gino3:

2 Me gusta