[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Empezó el ciclo sonyer que organizan por whatsapp. Primero empieza sopita a hacer damage control, a los minutos aparece cazador, de ahi va a venir el solid y asi. Impresionante lo que hace la desesperación

:bailaifard:

:caechanox:

2 Me gusta

Llegó otro de los participantes del grupo :bailaifard:

1 me gusta

parece esos viejos que comentan las noticias de emol pero en ves de la ONU aqui todos los males vienen de los soniers :hehe:

3 Me gusta

las trolleadas para malas xD

hago todo lo posible para no desencantarme con xbox pero los fanboys son los que lo hacen mas dificil xD

2 Me gusta

La mejor trolleada contra sony fue la conferencia ordinaria que se mandaron y su catalogo de este año :jordan:

5 Me gusta

Posteate otra noticia callampera de ms mejor :jordan:

la mejor trolleada de xbox fue… bueno toda su historia tratando de figurar, gastando billones de dolars y fallando miserablemente :hehe:

2 Me gusta

Y teniendo así expectantes a los sonyers :bailaifard: que verán la conferencia el prox domingo rezando para que fracase sino habrá que subirlos al columpio por el año callampero que han tenido en cuanto a juegos :bailaifard:

3 Me gusta

La veremos ya que lo que muestren saldra en ps :bravo:

esta fue la mejor de ms, e3 2018 :banderas:

1 me gusta

En la de MS siempre muestran juegos de Animes.
Demas sale algo de BT4 :bailafrom:

dejando la guerra de consolas de lado ojala el starfield salga bueno, uta que son buenos los juegos onda me voy a pasear y me meto a una caverna y me pego el medio side quest random por horas y horas a lo skyrim… da miedo el tema de la wea bugs y cosas asi esperemos que no guateen por ahi

Se irán a pitear 1 hora en el puro Stafield? :zippythink:

así parece

Si 10 minutos de spiderman fueron lateros, no quiero imaginar una hora de un solo juego.

Deberían tomar nota del evento de sony de lo que no tienen que hacer.

1 me gusta

No será 1 hora de gameplay solamente, seguramente hablaran del arte del juego y todo eso, algo latero a mi gusto pero que tiene más sentido para rellenar esa hora completa.

Peor aun, si mucho gameplay se torna aburrido, imagina que te hablen del arte o muestren todas las opciones jugables en un RPG.

Se supone que es el lanzamiento del año para MS po, no van solo a mostrar 10 minutos de gameplay, imagino que van a explicar también todo lo que puedes hacer en el juego y dar más contexto de la historia o algo :andrestatic:

Es que si los xtards se aburrieron con la conferencia de sony, y con razon, no quiero imaginar como reclamaran si es cierto que habra una hora de un puro juego.

Porque es un juego nuevo, grande y que tiene hypeados a varios incluyendo a los sonyers que lo jugarán por youtube :jordan:

Lo que se criticó de la conferencia de Sony es que mostraron muchos indies y weas que parecian plagios de otros juegos mas que ideas originales (Splatoon, Minecraft, Hollow Knight, etc.), el vr que no la calienta a nadie y que el plato fuerte haya sido el spiderman 2 que es algo que ya se ha visto antes.

1 me gusta