[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Tu eres el que no tenia tiempo para ver redes sociales y se enojaba por las cosas que leia en redes sociales cierto??

Si, te debes entetener con las payasadas de los demas :risaql:

Ms tambien :person_shrugging: otra cosa es que para to no cuenten.

Yo le tengo fe a MS,
hi fi rush
starfield
Hellblade 2
Avowed
Fable
Y los proximos juegos de the coalition, playground, id software, warmachine games, double fine, etc…

Van a justificar totalmente mi eleccion de consola :bailapipe:

Pero para los de siempre esos juegos nunca van a contar xd, y son los misnos que despues dicen que juegos como the order y days gone tiene notas injustas por que tenian potencial xd

Elegir consola, que clase media :cazador:

Btw, en tu lógica cualquier weá justifica la compra de una consola de MS, no es que lo necesitaras ahora que recién salen juegos :whisky:

1 me gusta

nah yo con tu apuesta pensé que le tenias fe al Starfield, pero ahora me doy cuenta de que la fe que tienes es a que al FF nuevo tenga peor nota nomas.

Si ya literal estas arreglando el discurso a que menos de 90 igual es genial.

Ya no pasaste piola :whisky:

2 Me gusta

justificar compras? con quien? que mierda :jordan:

2 Me gusta

Las consolas comparten un 99% del catalogo xd, la ps5 igual me la voy a comprar pero cuando tenga al menos unos 5-6 exclusivos que quiera jugar, porque ahora solamente seria el pisapapeles mas feo de la historia.

Ahira que tendre la tele colgada en la pared no podre hacer lo que hacen mis amigos de esconder la ps5 atras de la tele :fromok:

Cuando leo la lista de mierda que se tira el reed.
Despues de haberme bancado una generacion buena y otra nefasta en MS.

El fable 3 era ahi no mas…
No se si me podria calentar con otro… Menos si llevan años… Añossssss de desarrollo y no muestran ni una foto.

La wea de starfield. Cuando nunca he jugado nada en el espacio, salvo halo. Tampoco…

0 motivo para tener una serie S. :hehe:

Busca mis post de hace meses, siempre he dicho que lo mas probable es que el starfield va a tener nota similar al fallout 4 :zippyyoyo:

Y que el ffxvi viene de seguir la racha de reviews de ff xiii- xiii2, xiii3 y xv xd.

Es domingo me da risa leerte.

Estoy seguro que debe ser el peak de diversion de tu fin de semana :risaql:

Domingo de zapateo y ajíes sonyers que no se despegan del tema sapiente de Xbox, y eso que aún falta 1 semana para la conferencia :bailaifard:

2 Me gusta

acá el único que baila al ritmo de los demás eres tu Ifard, por algo el gif tiene tu nombre :jordan:

1 me gusta

la respuesta a este problema que estan hablando es facil, si tienes juegos que mueven a la gente, la venta de tus juegos y plataformas suben, con god of war la ps5 y ps4 hasta el momento han sido un exito, nintendo con el zelda tiene records en la venta de hardware por que la gente sale corriendo a buscar una consola, en microsoft con halo y forza? lo ultimo que supimos es que las ventas van a la baja, numeros salen a cuenta gotas y escondidos, con eso ya te queda clara la diferencia

1 me gusta

:jordan:
Que manera de mear a ese tambo :bailaifard:

1 me gusta

Si un amigo te recomendo comprar una xbox te digo altiro que no es tu amigo :jordan: ese wn te odia con todo su ser :risaql2:

Esperemos la conferencia de xbox, yo tengo fe que peor no lo pueden hacer o en una de esas nos sorprenden y pueden caer aun mas bajo :tom2:

3 Me gusta

mas bajo del 3 de 3 lo dudo :jordan:

Respecto a trailers CGI:

2 Me gusta

Que maravilla leer a estos sonyers desesperados por la compra de activision y a la vez desesperados por la conferencia.

:bailaifard:

5 Me gusta

empezaron las desesperaciones imaginarias

Ni el tio phil le tiene fe a xbox. Pero aca tenemos xtards mas papistas que el papa :jordan:

2 Me gusta