[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Que nota tuvo hifi en opencritic?

Tu crees que starfail tendra mejor nota que hifi?

89 :zippy: opencritic junta las notas de PC y Xbox.

Es probable, yo creo que starfield tendra entre 85 y 95 :zippy:

Spiderman 2 deberia tener 88 o 89.

Veo que elegiste opencritic y no metacritic donde tiene 87 la version de xbox. Asumo opencritic suma las de pc y promedia.

Quieres apostar metacritic 87 vs metacritic de spiderman 2?

No, con opencritic te la apuesto, no entiendo la idea de ignorar las notas de PC cuando Xbox saca sus juegos en Xbox y PC :zippy:

Por eso la apuesta con el venom de starfield tambien la hiciemos con opencritic.

Porque estas mezclando peras con manzanas. Aqui en metacritic se sabe que ocupan la misma formula para hifi y spiderman

Porque spiderman va a tener toooooodas sus notas en metacritic.
Hi fi Rush va a tener solo las notas de consola O solo las de PC xd.

Opencritic es mejor para juegos que salen en mas de una plataforma.

Ahora si el presupuesto de spiderman es 10 veces mas alto que el de hi fi rush, por que te da tanto miedo 2 puntos mas alto? :risaql:

Ojo que opencritic igual es medio raro pa sus cálculos, cuentan las reviews solo de los que ellos ponen como top critic

En igualdad de condiciones mucho mejor y más probado Metacritic, pero en casos donde la cuestión tiene más de una plataforma, ya igual puede ser opencritic

Es que el mas raro es metacritic, opencritic es mas nuevo asi que lo “normal” es usar metacritic.

Pero tiene el problema de uqe le da mas valor a las notas de unas paginas que a las de otras y eso es “oculto”, onda un review de EDGE o IGN vale lo mismo que 10 reviews de paignas mas chicas, lo cual no es malo, pero no transparentan los porcentajes xd

En resetera se esta usando mas opencritic por eso, y por que metacritic separa los juegos por plataforma.

Ha sido el estándar de toda la vida con el cual todos los juegos se miden por igual que al final es lo que importa

Entre los 2 prefiero Metacritic lejos, pero bueno, si tiene más de 1 plataforma, que sea opencritic

Al final en todo caso, tú solo pones a opencritic pal ejemplo del Hi Fi porque tiene mejores notas ahí

Como cuando siempre que hablas del halo pones Metacritic porque ahí no te conviene opencritic porque tiene un poco de peor nota

Pillin siempre :risaql:

1 me gusta

Onda segun opencritic estos son los 12 juegos mejor evaluados del año:

Segun metacritic, esta hasta el witcher 3 :risaql:


Esta el witcher 3, DLC del xenoblade, el persona 4, 2 veces el street fighter y 2 veces el resident evil 4 :zippyyoyo:

Pero si el starfield no sabemos, puede ser que la nota de PC sea mas baja, porque en general, los reviewers de PC son mas exigentes con los RPG :zippy:

Me dan pena los que viven mas preocupados en cuales seran las notas de un juego que en los juegos en si… Ahora las conversaciones son 99% notas y 1% jugabilidad, a lo que hemos llegado :clint:

4 Me gusta

El del hifi no me interesa, un juego piola nomas que ya quería puro que se termine en cierto punto xd pero el high on life si me pareció un juego mas interesante y entretenido, por lo que si me interesaría comprar el dlc si se ve interesante, voy a asumir que agregaran un par de jefes para cazar.

1 me gusta

5 Me gusta

la fabrica de gotys ha abierto oficialmente :glorious:

1 me gusta

Puro filete :glorious:

1 me gusta

encuentras que es malo llegar a 2 millones en menos de dos meses?

Dime tu. FH 5 tenia esos numeros antes del estreno y casi 5 millones a la semana. Y eso que hifi tiene un GP con mas usuarios. Entonces no se si es bueno o malo.

comparar un juego que fue promocionado a uno que se anunció en el mismo día de lanzamiento y sin preventa :jordan: al juego le fue muy bien, si fuera de otra forma no estarían trabajando en una secuela

Debe ser eso. Los usuarios de GP no se enteraron del juego antes y no debieron verlo durante dos meses cada vez que entraban al apartado GP :jordan:

De otra manera no se explica como habiendo mas usuarios y estando “gratis” lo jugaran considerablemente menos usuarios. O entramos al eterno debate respecto a los numeros de xbox y porque no parecen cuadrar :gino3:

1 me gusta