[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Algun juego de Xbox que tenga mas bugs de lo normal aparte de redfall? :zippyyoyo:

pero si ese es el pun intended pos Reed, el Redfall :pelaotriste:

Estos xtards estan realmente muy a la defensiva :jordan:

Tranquilícense un rato, salgan a tomar aire y esperen la salida de starfail :chuck:

1 me gusta

Entonces los de sony tambien valen pico por que lo ultimo que sacaron feu el the last of us PC :bailapipe:

nah, empate penca, el last of us tiene problemas técnicos con una plataforma en particular. El Redfall tiene problemas mucho mas serios que lo técnico y para todas sus plataformas. Redfall fue un desastre colosal, the last of us se aweono con la versión de PC.

UPDATE, De hecho, según lo que veo, los problemas ya están solucionados en su gran mayoría en el TLOU. El redfall no lo arregla ni un milagro.

Pero si estan hablando del departamento QA/QC :zippyyoyo:

El departamento QA/QC de Bethesda permitio que saliera Redfall-
El departmento QA/QC de Sony, permitio que saliera TLOU PC.

Ahora en Starfield estan trabajando todo el departamento QA/QC de MS+ Bethesda (Es mas, estoy seguro que el de Bethesda ni miro el redfall por que estaban todos en starfield xD, si el barco de redfall estaba abandonado hace rato).

Te presento el Redfall de este año de Sony

El redfall salio roto y se entienden las notas, el forspoken? Salio bien tecnicamente pero un completo bodrio, imagina hubiese salido roto que notas tendría.

:bailaifard:

1 me gusta

Creo que Pokemon y Redfall son el ejemplo de juegos que no tienen arreglo ni con parches

3 Me gusta

Ahi esta el problema. Esa es la talla.

Tay puro webiando porque ese juego no es first party. :porlachucha:

Mala la talla po, si el departamento QA/QC de Bethesda no es el mismo que el de MS.

Y los juegos de MS no han tenido problemas de bugs. Por eso digo que es lo mismo que creer que el spiderman va a salir igual de bugeado que el TLOU :zippy:

Salio bugueado el TLOU en ps5? saldra spiderman en pc?

Siempre me pierdo cuando tratas de argumentar, y das vueltas las cosas o comparas peras con manzanas.

2 Me gusta

Y todo esto a causa de memes :bailareed:

5 Me gusta

pero wn, el departamento de qa de MS permitió que saliera el Redfall como salio pos. Como tan obtuso.

CSM de quien es zenimax?

1 me gusta

Como saldra de esta :jordan:

Y no se porque me acorde del crackdown 3 y esto

" “Puede que tenga parte de culpa esta vez. Soy un gran fan de Crackdown. Jugué mucho al primer Crackdown. Es una de mis franquicias Xbox favoritas. Durante primavera alguien me preguntó si el juego había sido cancelado. Respondí que no, que el equipo tenía una fecha a cumplir. (…) Posteriormente empecé a probar el juego y no me dejó buenas sensaciones. Sentí que el juego necesitaba más tiempo para alcanzar aquello que concibo como Crackdown, lo cual es una franquicia Xbox con gran poder”.

Por eso recibimos una obra maestra cuando finalmente se estreno :jordan:

2 Me gusta

Pero entonces estas haciendo tallas de un tema que no entiendes.

MS no despidio a todos los trabajadores de Bethesda ni fusiono todos los equipos.
Bethesda tiene su equipo QA/QC y MS tiene su equipo QA/QC.

Para Starfield, MS puso a trabajar a los 2 equipos.
En redfall solo estaba el de bethesda (y probablemente muy poca gente).

Ahi basicamente te estan diciendo que este es el equipo de Halo, forza, etc…

1 me gusta

Wajajajaajaja mitomano kliao, salio una mierda y eso que el mismo lo superviso? Ahora se sabe porque hay rumores de cambio en su cargo :jordan::tom::tom2:

1 me gusta

No te burles del equipo QA/QC de MS :jordan:

En cualquier minuto llegan a nombrar a Nintendo :gino3:

2 Me gusta

Estoy teniendo el medio dejavu de cuando los sonyers intentaron reirse del zelda por meses y despues la wea salio y se fueron pa la casa :bailapipe:

Lo dice el que se pone como maricon celoso cuando sacan una noticia de los juegos de MS :jordan2:
Pe pe lo jugaron 5 min :venom:
Donde estan los datos :venom:

Sigue divirtiéndonos @cazador1288 me gusta como te hacen mover :bailaifard: