[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

pero ahi me estas diciendo que MS dejo pasar un juego del cual ahora son dueños, SIN REVISAR por parte de su propio QA. Me estas diciendo que MS solo confió en el qa de bethesda. Lo cual es peor aun… y de pasada justifica aun mas la talla. :jordan:

wn es que me sorprende que confien tanto en lo que las desarrolladoras y sus directivos dicen siendo que les han mentido en la cara de manera descarada por mas de una generación.

1 me gusta

me da miedo preguntar donde estaba el equipo de QA/QC de MS cuando trataron de mostrar por primera ves el halo infinite o cuando sacaron el multiplayer del master chief collection…

1 me gusta

No por que la talla es sobre el equipo QA/QC de xbox.

El cual no tuvo nada que ver con redfall :zippyyoyo:

Dudo que QA/QC se meta en los trailers, entran para las build finales del juego.

Y el MCC fue hace 9 años :risaql:

lo que habla pésimo de ese equipo pos Reed y de quienes los dirigen. Yo mínimo estaría preocupado.

Pero entiendo que tu no lo estés :gino2:

1 me gusta

HACE 9 AÑOS NO EXISTIAN LOS EQUIPOS DE QA/QC!!! ES UN INVENTO NUEVO MODERNORS!!! :venom:

2 Me gusta

Otro dia de :powerdiego:

1 me gusta

Ese es el fondo del asunto, que argumenten en base a los dichos de los directivos, tratando de obviar los antiguos dichos esos mismos directivos y las mierdas de juegos que terminaron lanzando.

No estoy preocupado porque entiendo la situacion de como MS maneja estos equipos, si ha sido super transparente.

Les da libertad creativa, presupuesto y apoyo, pero no se meten si no lo necesitan/piden.

Eso les permite comprar mas estudios. Y que no tengan miedo de que MS les cortara su libertad creativa, si MS se mete a interferir con Redfall, despues les costaria mas comprsr otros estudios.

Si bethesda pidio QA/QC para starfield, y no para redfall, es porque redfall estaba abandonado hace rato.

Esto es invento, lo que permite que xbox compre mas estudios es que MS gana a lo bestia con sus otras areas, todo lo demas que pones despues de eso es paja inventada.

El problema de xbox claramente es de supervisión, porque el dinero lo tienen de sobra, pero no estan bien dirigidos ni supervisados, si por algo van ultimos y no tienen juegos que marquen la industria.

1 me gusta

Lee cualquier entrevista de los estudios que han comprado :person_shrugging:

Pff, yo diria lo que sea si a mi empresa la quiere comprar MS, que son lo mejor, que dan libertad de trabajo, que tienen las manos limpias, que no son corruptos ni monopolio y lo que quieran. O tu has visto declaraciones de empresas compradas donde salgan a tirar mierda al comprador? eso si que seria raro

Me extraña lo inocente que suenan de vez en cuando :jordan:

Osea este es otro caso donde dices que todos mienten cuando te conviene? :risaql:

De todos los estudios hemos escuchado exactamente lo mismo, MS no se mete a decirle a los equipos comprados que tipo de juegos hacer o como hacer sus juegos.

Esto ha salido de entrevistas oficiales, y de entrevistas off-the-record.

Ahh yo no discuto eso.

Yo digo que es invento tuyo lo que permite que compren estudios. Que los wns pueden ser como el pico pero si llegan con LA oferta a x estudio este lo vendera igual.

no entiendo, en una parte dicen que MS no se mete a ayudar a sus equipos comprados pero despues dicen que hay equipos de MS ayudando a estos equipos comprados… wait what?? :powerdiego:

2 Me gusta

Estos sonytards siempre con la mitomania y lectura selectiva :jordan:

MS no se quiso involucrar en el desarrollo de redfall por motivos de libertad creativa que ya dijeron. Con Starfield es distinto porque es EL lanzamiento del año para Xbox y quizás hasta de la gen, por eso tienen al equipo de ID Software apoyando en el desarrollo y les resultó porque en 1 año el juego mejoró bastante.

Pensé que ID había ayudado con el gameplay pero se metieron más en aspectos técnicos

La wea es que MS compra los estudios y presta manpower pa weas técnicas nomás, no mete la mano en lo creativo.

1 me gusta

Ms se mete si piden ayuda, no es tan dificil de entender.

Esta en el mismo post.

Igual que en el ltro tema que tambien posteaste una wea numerica que no entendias xd.

Y está perfecto, confían en sus estudios y les dan independencia creativa/artística pero si ven que necesitan ayuda en lo técnico la facilitan :bravo:

puta supongo que no cachas de lo que hablo. Microsoft tiene un grupo que se llama ATG, que son programadores internos de xbox que ayudan a los estudios first party en depuración de sus juegos, con redfall no se usó dicho grupo porque el juego ya estaba en un estado muy avanzado, pero microsoft decidió implementar a este grupo en starfield por la envergadura del juego

Hicimos un mejor trabajo con Starfield, pero nadie debería creerlo hasta que lo juegue. Pero ese juego se produjo antes y nos resultó más fácil reunir a un montón de gente para ayudar con parte de la tecnología de nuestra plataforma y asegurarnos de que íbamos a ofrecer una experiencia de calidad. Xbox está trabajando más estrechamente en Starfield y el ATG (Advanced Technology Group) está haciendo un gran trabajo de optimización del juego para Xbox.