[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

pero si se está hablando de los posibles bug de starfield, no que sea bueno o malo, y se está diciendo que microsoft puso al equipo ATG para solucionar el tema de bugs

pero nadie debería creerlo hasta que lo juegue

ese es el punto de toda esta discusión.

Que por un lado ustedes le creen toooodo lo que les dicen siendo que históricamente se sabe que una cosa es el dicho, otra el hecho. Yo por otro lado me mantengo escéptico hasta que tengamos el juego o algún demo como pa tazar.

Sobre todo después de Redfall, independiente de toda la paja molida que le meten pa justificar y sobre todo porque es bethesda.

Las palabras ya no se las compro a nadie, ni a Sony, ni a Nintendo ni a MS.

Todavía me acuerdo cuando promocionaron el dark souls 2 y después cuando salio la wea era un downgrade pero ultra ordinario estéticamente.

Pero si cuando dije que mis expectativas de starfield son similares al fallout 4 me dieron el medio jugo xd

los juegos de microsoft muy rara vez tienen problemas con grandes bug, de que los hay, los hay como cualquier juego, pero por lo general están bien depurado, cosa distinta es el aspecto calidad gráfica, eso no tiene nada que ver con lo que se habla, acá se trata de un tema de rendimiento.

cuando pasó lo del mcc que fue como lo más grave, fue porque reunían 4 juegos para que funcionaran en el mismo núcleo como tal, pero aún así tenías cosas como cambiar de gráficos viejos/nuevos con 1 boton en halo 1 y 2

Oficialmente se acabaron los juegos Cross Gen de Microsoft.

5 Me gusta

Al fin, ahora solo falta que anuncien que dejan de hacer juegos para la serie S :bravo:

1 me gusta

Llego el momento de la verdad para la series S.

Para la gente que se quiere comprar la Xbox solo por starfield, es la opcion mas barata.
Fue creada para esto.

Yo creo que las ventas de la nueva generación de xbox deben ser en su mayoria serie s, si no hay nada que justifique la compra de una serie X :pelaotriste:

1 me gusta

y eso viene a? si se ha cumplido lo que han dicho, dijeron que los que no querían o podían actualizar aún, podrán seguir jugando los lanzamientos en xone, y que como tal tenían previsto que fuera por 2 años más y han casi sido 3. Esto cuando sony dijo que creía en las generaciones y que si querías jugar los juegos de ps5, debías comprar una ps5, y ya sabemos qué pasó.

si tio phill lo dice… no hay por que no creerle, ni que dijiera weas que son falsas despues, cosa qeu nunca hemos visto antes :hehe:

pero si esa wea la dijo para el lanzamiento de las series y decía que no iban a obligar a cambiarse de gen aún porque podrías jugar los juegos de lanzamiento en xbox one :jordan: luego matt booty lo dijo también y añadió que el margen sería de 2 años y cual se ha cumplido

Pero si MS siempee dijo que iba a farle soporte a la one por unos años.

Lo chistoso fue que la ps5 wevio con el tema de los exclusivos por generacion y hace 6 meses salio el god of war cross gen :risaql:

Ridículo kliao :jordan:

Y mira esa defensa :itard:

1 me gusta

hay que tener un abogado al lado cuando salen weas que dice el tio phill para entender en verdad lo que queria decir

2 Me gusta

Sopita necesita un abogado para que le expliquen que no van a salir todos los juegos en xbox one para toda la eternidad :risaql:

1 me gusta

la wea retard pensar que lo cross gen se iba a mantener para siempre :jordan:

Está bien que ya saquen todo solo en consolas de la actual generación, sobre todo ahora que ya se han estabilizado los precios en ambos sistemas.

TIO PHIL DIJO QUE IBAN A SALIR TODOS LOS JUEGOS EN ONE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS :venom:

4 Me gusta

Al fin algo con razon :bravo:

1 me gusta


Uncle Phil :banderas:
Our Savior :zippycc:
The Sonyer’s Smasher :zippycc:

4 Me gusta