Diablo IV

Pero igual tenías que volver a activar los teleports y volver a tomar los fuertes

En el diablo III aprendieron a balancear recién cuando salió el reaper of souls, por eso me molesta más aún que la hayan cagado de entrada xD

Se aprobó la compra y cago el jueguito, grande ms :hehe:

1 me gusta

Yo voy jugando pero bien lento coop con un amigo y no estoy es que ni ahi en subir otro mono para la caga de pass, no se que estaban pensando

:colizun: :armed: :shaq: se toman la mano no más. todavía no van al choque :jordan:

Gracias Microsoft :hehe:

Ahí tenís a tu salvador :hehe:

Parece que uno de los dieguitos la cagó :jordan:

oye así que juego está en su punto más bajo? :from:
leva 3 meses y ya lo están abandonando los jugadores. Más encima la porquería era bien cara para ser un simple juego digital. Espero que estén tapados en mierda por cómo han gestionado todo. Lo mismo les pasó con COD a activision, que lo están regalando hasta con el detergente ahora. :clint:

Sip, así parece.

Hicieron hartos cambios con el parche que salió hace unos días y al menos ahora no siento tan débil al mago pero sí creo que le falta ene aún en especial con las actividades para hacer después…

Ya me aburrí del post game. Tenía pensado hacerme un necro para jugar la temporada, pero en vista que te borran el personaje después, ni cagando.

wait what? como que te borran el pj wn??? Tenía entendido que lo pasaban al modo normal nomás… :shock:

Edit:

  • when a Season ends, the Characters you played and the items you found (plus the ones in your stash / on your Characters) during that Season will be transferred to the Eternal Realm.

Ahora, no deja de ser como la mierda que te tengas que estar haciendo un pj nuevo cada tantos meses :pelaotriste:

Pasan al eternal realm, que es el modo clásico.

1 me gusta

chucha. había leído que lo borraban. incluso conocidos me dijeron lo mismo. otra vez me comí las fake :cryi: banéame mejor

2 Me gusta

:woo: entonce qué es lo que tanto reclaman de las temporadas? para mí eso era el principal tope.
Ahora, lo que me aburrió del juego es que hay que seguir haciendo lo mismo a perpetuidad. bastante monótono

Que tienes que andar a cada rato comenzando un personaje de cero y no puedes enfocarte en uno principal. No hay leaderboard por lo que no es “competitivo” y si en cada season vas a tener que andar desbloqueando todo y haciendo las mismas quest secundarias, será un parto la weá y yo no sé si aguante hasta la tercera season si mantienen ese esquema :pelaotriste:

1 me gusta

yo habia dejado de ver videos de diablo 4 y de jugarlo igual, pero creo que lo voy a retomar :hehe:

2 Me gusta

Claramente ms le pago :hehe:

1 me gusta

Tiene 0 enganche el juego con respecto a la temporada 1. Tormented Varshan es un real chiste como nuevo “Uber Boss” y Uber Lilith se hace más fácil con la ayuda de los corazones.

1 me gusta

el juego base por lo menos esta reentrete y mas jugando con amiccos, pero viendo que armaduras enteras te las venden en 25 dolares y armaduras de caballos en 15$… el store ese se lo pueden meter por el ojete

1 me gusta

Desde que cambién la build del mago mejoró harto el rendimiento y me ha entretenido más hacer helltides en torment III. Ahora llego a juntar pasado de 500 fragmentos en solitario.
Para torment IV me falta lvl eso sí, tengo que estar 70+ :cryi: