[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

hay que tener un abogado al lado cuando salen weas que dice el tio phill para entender en verdad lo que queria decir

2 Me gusta

Sopita necesita un abogado para que le expliquen que no van a salir todos los juegos en xbox one para toda la eternidad :risaql:

1 me gusta

la wea retard pensar que lo cross gen se iba a mantener para siempre :jordan:

Está bien que ya saquen todo solo en consolas de la actual generación, sobre todo ahora que ya se han estabilizado los precios en ambos sistemas.

TIO PHIL DIJO QUE IBAN A SALIR TODOS LOS JUEGOS EN ONE HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS :venom:

4 Me gusta

Al fin algo con razon :bravo:

1 me gusta


Uncle Phil :banderas:
Our Savior :zippycc:
The Sonyer’s Smasher :zippycc:

4 Me gusta

:bravo:

3 Me gusta

Phil Spencer siempre dijo que el soporte para la generación anterior era por 2 años después del lanzamiento de la X/S y fueron casi 3, por lo que cumplió.

El lastre real de esta gen es la ps4, tiene una arquitectura ultra obsoleta de mas de 11 años.

1 me gusta

Es difícil matarla si sigue vendiendose harto.

La ONE no vende nada en realidad.

2 Me gusta

:woo:

hoy la ps4 vende poco en realidad, lo que tiene es una base de mas de 110 millones de consolas instaladas y por eso es difícil matarla.

Tenemos lastre para rato.

1 me gusta

Pero si sony ya la está matando, por ejemplo los nuevos FF ya no salen en PS4.

2 Me gusta

Lo bueno que este año de a poco dejan la gen anterior muerta :bravo:

1 me gusta

la ps4 la puedes dejar de lado, juegos como el FF y el tekken 8 no van a salir en ps4, el lastre te lo vas a tener que comer toda la gen :hehe:

1 me gusta

Returnal y rarchet tampoco estan en ps4. Como bien dicen el lastre de la serie s sera para toda la gen. Aunque tampoco digamos que en xbox hay un juego que le saque el jugo a la serie x

2 Me gusta

IGN jugó Starfield en Series X.

Las primeras impresiones es que se siente como No Man Sky 2 + Fallout/Skyrim. Se siente increíblemente grande y denso :armed:

4 Me gusta

:armed: :armed:

:shaq:

:cesar:

imaginense como deben estar los creadores de mod, deben estar pero trabajando a toda marcha para esas aliens XXX
imagen

1 me gusta