[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

queremos vida inteligente en los 1.000 planetas :venom:

1 me gusta

y qué me van a hacer? Jugar los 0 juegos que tengo? xD

1 me gusta

Viva el viaje rápido :bravo:

1 me gusta

Por si había duda.

2 Me gusta

quizás ahora la ftc use eso de argumento xd, ya dijeron que si microsoft no compraba bethesda, starfield iba a tener prioridad en ps5… lo cual no sé si es bueno que lo digan si buscan frenar la compra :risaql:

No mans sky tiene todo eso y no se complica, que fome igual :pelaotriste:

@IFaRD ven a hacerte cargo callampero, no se supone que MS es como el hogar de cristo y está en la misión de expander el gaming a todos lados y nos quitaron el Starfield :venom:

1 me gusta

Aún podrán jugarlo por youtube :bailaifard:

2 Me gusta

Dejan activado 13 meses o hay que ir mes a mes renovando?

Ahh wn lo dije, lo vengo diciendo hace varios dias y posts, era obvio que la mayoria serian “planetas” muertos con una base por ahi o una cueva por alla, si desde el momento que anuncian 1000 planetas habia que dudar, ahora le sacaran provecho de alguna forma a todos esos lugares? cuantos seran muy parecidos con la base a la izquierda, otro lugar a la derecha o invertida?

Si sera fundamental tener una buena historia, con secundarias que no sean de recadero y “planetas” variados.

1 me gusta

Yo creo que le dejaron el terreno listo a los mods con todos esos planetas muertos… Por ahí me tinca que explotarán a cagar el juego y podría ser algo la raja.

Es que los mods te pueden hacer el juego de nuevo, si el tema es como viene de salida.

Tendra micropagos? porque parece un juego que esta hecho para ello.

seria la raja si tuviera una historia asi como el mass effect

Pero weon si no eres un adivino, siempre han dicho que la mayoria de los planetas no tendran vida porque la mayoria de los planetas NO TIENEN VIDA.

El mismo sopa mando una noticia que se estima que 1 de cada 1 millon de planetas pueda tener alguna forma de vida xd

Es mas, 10% es demasiado, se refieren a 100 planetas.

Ojalá que no…

Ya veo pagos del tipo, paga 29,99 por meterle vida a un puñado adicional de planetas :tom:

Aunque sí es probable que algún DLC haga uso de esos planetas. En lo personal me parece absurda la cantidad desproporcionada de planetas que no te aportarán nada a la experiencia final del juego. Ojalá no le pese mucho eso.

1 me gusta

no creo que tenga nada de malo planetas a los que puedas ir a minar por ejemplo, ideal eso si que por lo menos tengan por ahi un secreto o weas, lo unico malo que tenia el no mans sky era que no habia mucha diferencia entre un planeta y otro, me refiero a que eran bastante genericos entre ellos sobre todo por que estaban creados de manera procedural

Lo mas seguro es que de los 1000 planetas no todos tengan secretos, pero para encontrar CUALES tienen secretos y DONDE estas, vas a tener que investigar con QUESTS y NPCs.

El juego va a ser tan tan tan grande, que no vas a poder encontrar los secretos solo caminando, sin la info que te dan las quests.

Esa es la gracia de los planetas vacios.

Es que de nuevo, si te vas a ese parametro, lo mismo deberia ser para la cantidad de planetas en los que siquiera puedas aterrizar :jordan:

Yo te creo 1 de 1 millon de planetas con vida, pero la proporcion de planetas donde siquiera puedes poner un pie debe andar por ahi mismo, pero ahi si no hay problema, pides rigurosidad para una cosa y para otra no, se entiende mi punto?

Si el tema es que los mil planetas son un bluff, si suenan wow, pero desde ya se sabe que seran cantidad pero no calidad.

Pero si el juego va a tener 1000 planetas que puedes aterrizar, hay otros cuerpos celestes donde no puedes aterrizar y por eso no son mas que un punto en el mapa po weon :jordan:

1 me gusta

Parece que no entendiste mi punto :jordan: si casi todos los planetas del juego deberían ser un punto en el mapa sin poder explorar. No es por rigurosidad cientifica que ponen vida en solo el 10% de los planetas.

Ya veo que te envían a la otra punta de la galaxia para ir a buscar x cosa porque te lo pidio un wn random :risaql2:

1 me gusta