[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pero weon, tu no estas entendiendo, los 1000 planetas son los explorables, eso no quita que haya otro 1.000.000 de planetas en las mismas galaxias que NO PUEDAS EXPLORAR.

Ni que fuera una sidequest promedio del FF16 :rvince:

O es muy pronto para reirnos de eso? :jordan:

Tu parece que no entendiste, si es rigurosidad cientifica la justificacion para el tema de la vida, se deberia pedir para el tema de la exploracion de planetas, para el viaje entre planetas o para cualquier mierda, si el universo es inventado, lo puedes moldear a tu pinta, hacer creer que todos los planetas tienen una atmosfera, que no hay vientos huracanados y que todos tienen aire si quieres. El único motivo por el cual no hay vida en todos es por que no se la pueden, porque es muy complejo de lograr y porque probablemente les tome mas tiempo que la mierda crear ecosistemas distintos para mil planetas. No jodan con lo de rigor cientifico.

Y creo imposible que saquen secudarias mas callamperas que el FFXVI :jordan2:

El motivo es la ambientacion que quieren lograr con el juego, entonces yo no se si te haces el tonto, o eres tonto xd.

Literalmente todo el marketing del juego es sobre explorar un universo inexplorado y tu quieres un minimarket cada 100 metros xd.

La mayoria de los planetas estan vacios porque asi tiene que ser po weon xd, nadie se siente engañado por que asi sea. Excepto tu xd

Yo no me siento engañado, yo tengo claro que lo que en otros juegos son escenarios, aca son planetas, los engañados son otros :jordan2:

erí muy payaso wn, tratas de hacer entender que engañaron a la gente cuando literal todos están diciendo que es inverosímil pensar que los 1000 planetas tuvieran vida y ciudades, qué sentido tiene de explorar una wea que ya está poblada? :jordan:

2 Me gusta

Porque me imagino que los npc estaran en los lugares poblados… No?

Yo lo unico que digo es que lo de los mil planetas es entero chanta, es como moverse en el mapa de FFXVI te dijeran que cada lugar nuevo es un pais distinto :jordan:

Pero bueno, si alguien es feliz con lo de los mil planetas bien por el, quien soy yo para matar la ilusion?

1 me gusta

o sea querías mil planetas con gente :jordan: :jordan:

No, pense que de verdad eran planetas a lo no man sky aunque sea, pero por lo visto ni cerca de eso quedara. No escenarios a lo visto en mass effect hace 15 años atras donde era mas pasable.

Pero de nuevo, estimado si es feliz con mil “planetas” como viene siendo hace decadas, bien por ti :chuck:

pero si los otros planetas tendrán biomas propios y serán procedurales usando los datos provistos por la nasa sobre los planetas que han sido observados :jordan:

1 me gusta

Cazador ql ha visto los mismo videos que todos nosotros pero ya descubrio el ENGAÑO de los 1000 planetas :oshit:

Este comentario me deja claro que se cree toda la propaganda estimado, “biomas provistos por datos provistos por la NASA” :jordan:

Volvemos a la supuesta rigurosidad cientifica cuando conviene y cuando no se la pasan por ahi mismo :risaql2:

por ejemplo se dice que titan, al tener un bioma extraño, puede albergar vida bajo su superficie, porque sí… su superficie y lo que hay debajo son biomas. O europa, que tiene una capa gigante de hielo y se cree que hay agua líquida debajo.

Cazador ya jugo Starfield :oshit:

En serio?

Y dime que otros datos les dio la nasa de otros planetas que observaron minuciosamente fuera del sistema solar?

Porque sabemos que salvo en marte, es casi imposible siquiera posarse en la gran mayoria de lunas y planetas de nuestro sistema solar, los factores que te lo impiden son incontables.

Ahi voy yo con lo de “planetas creados por los datos entregados por la nasa de planetas observados”, esta bien suena bonito como propaganda, igual que lo de los mil planetas, espectacular lo :bravo: pero de ahi a creerselo :pelaotriste:

Y es mas, no necesitan los datos de la nasa, es su universo, como ya dije pueden hacerlo a lo star wars, donde todos los planetas parece que tienen condiciones iguales a la tierra en cosas tan basicas como aire, atmosfera, clima, rotacion de la tierra y otros.

estás webeando verdad? según la luz que estos reflejan se puede saber su composición, como el planeta que descubrieron que era de diamantes o de un mineral raro, que es rocoso también. Y así una infinidad de datos recolectados

ya se han posado exploradores en la luna titan o mercurio -aunque este creo que se hizo pico por las temperaturas-, pero hablamos de un videojuego, es obvio que podrás hacer cosas que no se pueden hacer en la vida real… de por sí viajar entre planetas con saltos espaciales :jordan:

Es en serio esto? :oshit:

Ojala el juego tenga una trama atractiva, y secundarias de peso, si es de ir de planeta en planeta pa recolectar 3 mierdas… :clint:

1 me gusta

Por eso digo que no necesitan a la nasa, ni rigurosidad cientifica, que eso de 1 de cada 1 millon de planetas tiene vida no viene al caso para justificar lo vacio que seran el 90% de los “planetas”, si nadie pide ciudades en cada lugar, pero tampoco 900 planetas vacios o casi vacios.

como la que comentan en twitter del ff16? :gino3:

2 Me gusta