EL otro mintomano de Howard lo comparo con RDR 2, es que ese mapa es el ejemplo de como hacer las cosas bien en cuanto a diversidad y ambientacion. Y seguro ni un planeta llegara a la suela de algunos escenarios de RDR 2.
o sea el único decepcionado de que la wea no sean todos poblados como tú quieres… eres tú
En serio? acabo de decir justamente que no pido ciudades y respondes que si quiero
dónde puse ciudades? puse que estén poblados y es lo que pones
que tenga 1 o más personas ya es estar poblado, para qué voy a explorar si quieres que muchos de estos no estén vacíos?
No se que tiene que ver ff16, otra vez desviando el tema?
No googlees como son las sidequest del juego que te acabes de comprar
Lo raro seria tener 900 planetas vacios que explorar
En todo caso dicen que no es traidor el que avisa, y bethesda ya nos aviso
de esos 900 pueden haber biomas, flora o fauna distinta, lo que no tendrás son ciudades o civilizaciones, de esos, 100 los están haciendo a mano
Manotazos de ahogado
Por lo visto de los npc se nota que son a mano
Yo quiero saber si han confirmado si tendra micropagos o no. El juego tiene toda la pinta que los tendra.
Dejaron los planetas vacios listos pal dlc
algún día les llegará el DLC de un cerebro a los sonyers
Igual tomo palco para ver el lanzamiento del starFlop
El mismo nivel de micropagos que todos los juegos de bethesda.
Para los mods, que de seguro podran hacer de pago, asi le hacen la pega a bethesda y ganan plata ambos
Hay que hacer plata si ya se sabe que nadie con xbox comprara la wea, ya que como dijo arriba la eminencia xboxer, es “gratis” con gamepass
Sigue el ají por Stargoty, ni sentarse deben poder de tanto que les arde están escribiendo de pie
Y de bethesda se puede esperar cualquier cosa, si fueron los que iniciaron los cobros con sus monturas para caballo
Ya veo que aca cobran hasta para personalizar los planetas y darles algo de vida
Lo bueno es que pagare 23500 por 13 meses y lo jugare “gratis”
Chucha, no deberían estar jugando FFXVI?
está muy bueno el juego parece