[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

EL otro mintomano de Howard lo comparo con RDR 2, es que ese mapa es el ejemplo de como hacer las cosas bien en cuanto a diversidad y ambientacion. Y seguro ni un planeta llegara a la suela de algunos escenarios de RDR 2.

1 me gusta

o sea el único decepcionado de que la wea no sean todos poblados como tú quieres… eres tú :jordan:

En serio? acabo de decir justamente que no pido ciudades y respondes que si quiero :jordan:

dónde puse ciudades? puse que estén poblados y es lo que pones

que tenga 1 o más personas ya es estar poblado, para qué voy a explorar si quieres que muchos de estos no estén vacíos? :jordan:

No se que tiene que ver ff16, otra vez desviando el tema?

1 me gusta

No googlees como son las sidequest del juego que te acabes de comprar :jordan:

Lo raro seria tener 900 planetas vacios que explorar :jordan:

En todo caso dicen que no es traidor el que avisa, y bethesda ya nos aviso :bravo:

de esos 900 pueden haber biomas, flora o fauna distinta, lo que no tendrás son ciudades o civilizaciones, de esos, 100 los están haciendo a mano

Manotazos de ahogado

1 me gusta

Por lo visto de los npc se nota que son a mano :gino3:

Yo quiero saber si han confirmado si tendra micropagos o no. El juego tiene toda la pinta que los tendra.

1 me gusta

Dejaron los planetas vacios listos pal dlc :jordan:

1 me gusta

algún día les llegará el DLC de un cerebro a los sonyers :whisky:

Igual tomo palco para ver el lanzamiento del starFlop :pop:

2 Me gusta

El mismo nivel de micropagos que todos los juegos de bethesda.

Para los mods, que de seguro podran hacer de pago, asi le hacen la pega a bethesda y ganan plata ambos :jordan:

Hay que hacer plata si ya se sabe que nadie con xbox comprara la wea, ya que como dijo arriba la eminencia xboxer, es “gratis” con gamepass :jordan:

1 me gusta

Sigue el ají por Stargoty, ni sentarse deben poder de tanto que les arde están escribiendo de pie :bailaifard:

1 me gusta

Y de bethesda se puede esperar cualquier cosa, si fueron los que iniciaron los cobros con sus monturas para caballo :jordan:

Ya veo que aca cobran hasta para personalizar los planetas y darles algo de vida :jordan:

1 me gusta

Lo bueno es que pagare 23500 por 13 meses y lo jugare “gratis” :vandance:

Chucha, no deberían estar jugando FFXVI? :risaql:

4 Me gusta

está muy bueno el juego parece :gino2:

2 Me gusta