[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A las 22:00 :vandance:

1 me gusta

Tan temprano te vas a ir a dormir?

:bailaifard:

1 me gusta

88 y bajando
No llega a 60 fps en rendimiento
En dificil es un paseo
Graficos de PS3
:bailaifard:

1 me gusta

Que andai pendiente del FF, parece que el personaje de xtard te comió vivo :jordan:

5 Me gusta

Gráficos de ps3 tenis en la cara ctm :jordan:

4 Me gusta

:jordan:

Adefezzio kliao loquillo :roncha:

:bailaifard: así tiene el Starfield a los sonyer del foro

4 Me gusta

Mira esas chupas de tula :jordan:

Salió el segundo dlc del escape academy al que le interese.

1 me gusta

Son mejores las tuyas, las que le pegas al itard.

Sasha grey de bolivia venida en desgracia… :clint:

El experto en chupás de pico exclamó :whisky:, no weis horripilante culiao, últimamente definiste el concepto de chupapico, al Reed y Itard los tenís deshidratados.

1 me gusta

yo me espero que Starfield tenga mínimo unos 10 planteas con ciudades, del resto, que varios tengan bases con piratas o cosas por el estilo, ruinas por aquí por allá, que en otros te salga un mega gusano y que en otros no tengas ni una wea, solo un poco de vida salvaje con cuea. Igual disfrutaría recorriendo planetas así.
Lo que si me pareció un poco fome es que no tenga un rover. Sera muy complejo que le agreguen uno?.

por ultimo una motito con turbinas como en star guars

1 me gusta

Es raro pero jugando recién el Zelda me di cuenta que ni use la cagada de caballo, me moví siempre a pie o teletransportándome entre santuario… si en Starfield se inventan un método de teletransporte tampoco sería tan terrible.

lo que pasa es que no has jugado el DLC del BOTW. Ahi si lograron sacar un transporte que si dan ganas de usar.

El caballo tampoco nunca lo use, me daba cosa dejarlo tirado en alguna parte por ahí y no recordar después donde lo había dejado. Tampoco quería que lo fueran a matar.

En cuanto al rover del starfield, por la experiencia del Mass effect, me gustaba el concepto de manejar el mako, siento que agregaba caleta a la experiencia. Poro ejemplo habían planetas en que no podías andar fuera del mako mas que un par de segundos. Weas tan simples como las armas del vehiculo también eran geniales, la customizacion que le podías dar en el andromeda, etc.
Pa mi era como andar en un siege tank del Starcraft :banderas:

Ademas, no creo que los planetas mas inhóspitos tengan muchos puntos de tele transporte.

Ojala la exploración este bien lograda que es lo que mas me llama la atención, explorar planetas, descubrir zonas, recolectar tipos de materiales, etc.

1 me gusta

NO WN, DEBES SENTIRTE ENGAÑADO DE QUE EL 90% DE LOS PLANETAS NO ESTÉ HABITADO, ES PREFERIBLE QUE SOLO SEAN 100 PLANETAS CON VIDA :venom:

1 me gusta

Ojala que el 10% sea entretenido y de ganas de recorrerlo, con eso me conformo.

por lo que entiendo cada uno de los que haya poblado habrá misiones y cosas

1 me gusta

con que tengan sus cuevas secretas con items secretos aliens y weas locas ya valen la pena