Eso, hoy salió la beta y no he leido que hayan puesto info al respecto. Alguien se lo compró? Dura por todo este finde
En eneba venden seriales para la beta pero imagino que si se van a comprar el juego completo, conviene comprarselo altiro
Eso, hoy salió la beta y no he leido que hayan puesto info al respecto. Alguien se lo compró? Dura por todo este finde
En eneba venden seriales para la beta pero imagino que si se van a comprar el juego completo, conviene comprarselo altiro
Una duda según yo antes beta abierta era la beta para todo público, y la cerrada para codigos, preventa etc.
Ahora por supongo gusto de ellos la llaman como quieren
Jochechito, no sabía que jugaba diablo
Yo lo compré, lo voy a revisar
Desde que Activision mete sus pezuñas cobran por todo. Estoy que pago por una beta
se volvió moda cobrar por las betas y no pagar por betatester reales, luego los juegos salen al mercado igual de rotos porque ningún ql notificó
Pagar por un beta???
Pagar por hacerles la pega a los RQL. Se pasaron de caras de raja.
creo que pa esta wea si me hare el tiempo, todo lo demas lo juego por youtube y por el foro
83 minutos en cola ctm xD…ojala no llegue a 0 y se reinicie
Humor inglés
Alguien pudo entrar?
en 55 minutos confirmo
Si
La misma wea que el 3.
Ahora hay caballos que se desbloquean en una mision que no cacho cual xD
El oro 0 brillo, no se pa que está si las weas que se pueden comprar valen yuyo
Hay textos que no están traducidos todavía
Se me cerró 2 veces el juegp rq
La verdad es un lavado de cara nomas del 3 yera
gracias , paso de esa wea
Puta la hueá yo lo estaba esperando.
Igual a esperar la versión completa, al ser beta igual está piola pero como que no sorprende
Esta mejor que el 3 pero se me hace que quisieron copiarle mucho al path of exile.
Para mi, lo bueno hasta el momento:
Lo malo:
Esto sí es un análisis. No como otros