Eso, hoy salió la beta y no he leido que hayan puesto info al respecto. Alguien se lo compró? Dura por todo este finde
En eneba venden seriales para la beta pero imagino que si se van a comprar el juego completo, conviene comprarselo altiro
Eso, hoy salió la beta y no he leido que hayan puesto info al respecto. Alguien se lo compró? Dura por todo este finde
En eneba venden seriales para la beta pero imagino que si se van a comprar el juego completo, conviene comprarselo altiro
Una duda según yo antes beta abierta era la beta para todo público, y la cerrada para codigos, preventa etc.
Ahora por supongo gusto de ellos la llaman como quieren
Jochechito, no sabía que jugaba diablo ![]()
Yo lo compré, lo voy a revisar
Desde que Activision mete sus pezuñas cobran por todo. Estoy que pago por una beta
se volvió moda cobrar por las betas y no pagar por betatester reales, luego los juegos salen al mercado igual de rotos porque ningún ql notificó
![]()
Pagar por un beta??? ![]()
Pagar por hacerles la pega a los RQL. Se pasaron de caras de raja.
creo que pa esta wea si me hare el tiempo, todo lo demas lo juego por youtube y por el foro
83 minutos en cola ctm xD…ojala no llegue a 0 y se reinicie
![]()
Humor inglés ![]()
Alguien pudo entrar?
en 55 minutos confirmo
Si
La misma wea que el 3.
Ahora hay caballos que se desbloquean en una mision que no cacho cual xD
El oro 0 brillo, no se pa que está si las weas que se pueden comprar valen yuyo
Hay textos que no están traducidos todavía
Se me cerró 2 veces el juegp rq
La verdad es un lavado de cara nomas del 3 yera
gracias , paso de esa wea ![]()
Puta la hueá yo lo estaba esperando. ![]()
Igual a esperar la versión completa, al ser beta igual está piola pero como que no sorprende
Esta mejor que el 3 pero se me hace que quisieron copiarle mucho al path of exile.
Para mi, lo bueno hasta el momento:
Lo malo:
Esto sí es un análisis. No como otros
![]()