Diablo IV

Eso, hoy salió la beta y no he leido que hayan puesto info al respecto. Alguien se lo compró? Dura por todo este finde

En eneba venden seriales para la beta pero imagino que si se van a comprar el juego completo, conviene comprarselo altiro

Una duda según yo antes beta abierta era la beta para todo público, y la cerrada para codigos, preventa etc.
Ahora por supongo gusto de ellos la llaman como quieren

Jochechito, no sabía que jugaba diablo :cryi:

Yo lo compré, lo voy a revisar

Desde que Activision mete sus pezuñas cobran por todo. Estoy que pago por una beta

se volvió moda cobrar por las betas y no pagar por betatester reales, luego los juegos salen al mercado igual de rotos porque ningún ql notificó

:from:

Pagar por un beta??? :from:

Pagar por hacerles la pega a los RQL. Se pasaron de caras de raja.

creo que pa esta wea si me hare el tiempo, todo lo demas lo juego por youtube y por el foro

1 me gusta

83 minutos en cola ctm xD…ojala no llegue a 0 y se reinicie

:jordan:
Humor inglés :zippycc:

Alguien pudo entrar?

en 55 minutos confirmo

Si

La misma wea que el 3.
Ahora hay caballos que se desbloquean en una mision que no cacho cual xD
El oro 0 brillo, no se pa que está si las weas que se pueden comprar valen yuyo
Hay textos que no están traducidos todavía
Se me cerró 2 veces el juegp rq
La verdad es un lavado de cara nomas del 3 yera

gracias , paso de esa wea :risaql:

Puta la hueá yo lo estaba esperando. :bcry:

Igual a esperar la versión completa, al ser beta igual está piola pero como que no sorprende

Esta mejor que el 3 pero se me hace que quisieron copiarle mucho al path of exile.

Para mi, lo bueno hasta el momento:

  • volvieron a una ambientación más sobria, lúgubre y tenebrosa del diablo 2.
  • las físicas y la reacción de las partículas con el entorno se me hace de muy buena experiencia
  • los gráficos se nota mejoría.
  • el árbol de habilidades se agradece, es algo que se ha visto en otros juegos pero ya le hacía falta a Diablo, que no salió tan bien en Diablo immortal, acá quedó mejor.
  • se ve muy fluido en consola.
  • me da la sensación que ya se está jugando más con los escenarios, la estrategia de ataque y moverte para esquivar. Ya no se siente solo el spamear habilidades (ese dash que agregaron se siente muy útil)
  • volvió a ser parte importante del juego la capacidad de iluminación/visión del personaje, es difícil ver lo que está adelante hasta que no lo tienes encima (muy Diablo 1 y porque la cámara está más cerca)

Lo malo:

  • suponiendo que es un beta y no va a cambiar mucho, los dialogos de quest siguen siendo muy tiesos, medios cringe.
  • las cinemáticas con el motor del juego se me hacen horribles, prefiero menos de eso y solo full cinemática tipo blizzard.
  • hay varias cosas rotas en el ui pero que en el release se van a arreglar.
  • supuestamente puse una dificultad desafiante pero creo que se sigue sintiendo fácil.
  • creo que siguen con el tema de que la dificultad va subiendo según multiplican el daño/vida/resistencia de los enemigos, esperaba algo más innovador
5 Me gusta

Esto sí es un análisis. No como otros :hehe: :cryi:

1 me gusta