1 me gusta
Actualizo cosas que he encontrado:
Lo bueno:
- ya no hay que identificar los items (era reverenda estupidez) no me han dropeado legendarios así que no se si aplica a esos también.
- Los santuarios (esos totem que te dan habilidades temporales) les dieron un 2.0, ya no son solo pasivas
- las pociones son limitadas y ya no existen los globos que te helean, solo te rellenan el contador de pociones.
- parece que el dinero ya va a tener más importancia.
- solo he jugado con el mago pero creo que es un acierto el mana, no necesitas pociones y se auto rellena pero sí va a importar subir la capacidad, juega un elemento estratégico en las peleas.
- la diferencia entre daños elementales se nota muchísimo, como la física y las partículas tienen más relevancia, cambia mucho el estilo de pelea entre daño y daño
Lo malo:
- vuelvo s remarcar que las cinemáticas del motor gráfico les quedan reguleke, le baja mucho la calidad blizzard story telling
- la gui se me hace cono un downgrade, para diablo que siempre tuvo una branding bien marcado, se siente como un retroceso, pero estoy seguro que lo van a pulir en el release
1 me gusta