Diablo IV

:itard:

1 me gusta


hbk-suck

1 me gusta

Actualizo cosas que he encontrado:

Lo bueno:

  • ya no hay que identificar los items (era reverenda estupidez) no me han dropeado legendarios así que no se si aplica a esos también.
  • Los santuarios (esos totem que te dan habilidades temporales) les dieron un 2.0, ya no son solo pasivas
  • las pociones son limitadas y ya no existen los globos que te helean, solo te rellenan el contador de pociones.
  • parece que el dinero ya va a tener más importancia.
  • solo he jugado con el mago pero creo que es un acierto el mana, no necesitas pociones y se auto rellena pero sí va a importar subir la capacidad, juega un elemento estratégico en las peleas.
  • la diferencia entre daños elementales se nota muchísimo, como la física y las partículas tienen más relevancia, cambia mucho el estilo de pelea entre daño y daño

Lo malo:

  • vuelvo s remarcar que las cinemáticas del motor gráfico les quedan reguleke, le baja mucho la calidad blizzard story telling
  • la gui se me hace cono un downgrade, para diablo que siempre tuvo una branding bien marcado, se siente como un retroceso, pero estoy seguro que lo van a pulir en el release
2 Me gusta

vengo a revivir este topic muerto.
está piola el juego :notbad: lo que más me gustaba era la estética, dejando de lado los gráficos tipo ese bodrio de WOW de diablo 3 :clint:

:monomeon: jocheto´s review

precisamente lo mejor a mi gusto es que ya no se parece a la wea de wow, un asco que el juego se volviera caricaturesco en el 3 asi que bien por que vuelva a sus raices como debe ser :chuck:

Hoy alcance a pelear contra un world boss con hartos weones random que habian en el mapa y la wea fue bkn, me mori como mil veces y casi me hace mierda el equipamiento :jordan: pero lo logramos matar y me llene de legendarios aunque da igual total el progreso de la beta se pierde

2 Me gusta

Quéeeee? Yo creí que lo iban a guardar. Para qué chucha estoy jugando entonces? :angrychino:

1 me gusta

estuve farmeando como weon hasta que lei que el progreso qlo se pierde :bcry:

la wea parece que es para sacar skins exclusivas y weas asi para la version final pero eso seria todo

Update de mis impresiones:

Ya comenté lo general, pero estoy muy satisfecho con la nueva sensación que deja la mecánicas de pelea, se siente como un MOBA pero RPG, tienes que moverte bien en el mapa y tienes que jugar con los coldown mientras aprendes como se mueven los mobs o bosses. Estoy bastante emocionado por eso, es como jugar un dota contra la compu.

Espero que le pongan más dificultad, más parecida a la path of exile porque el lore de diablo es mucho mejor

Wn ahora lo jugue unos minutos en la beta abierta pero con una 4070ti y parece otro juego ctm xD

Veo que te tragas tus palabras :hehe:

millonario :cryi: con qué gráfica estabas antes?

Me quise dar un gustito, bono anual :smiley:

Del 2019 tenia Radeon RX 580 + Ryzen 5 2600
Ahora Gigabyte GeForce RTX 4070 Ti AERO OC 12G + Ryzen 7 5800X

2 Me gusta

el mismo procesador que recomendó :zippycc: don chanox :woo:

y con la gpu vieja andaba bien el diablo 4?

andaba

Yo sabía que no debía meterme a wear en la beta de este juego re culiao, ahora me pican los dedos por cambiar la GPU. La 1070 aguanta bastante bien en medio-alto a 1080 pero fijo que cuando venga alguna weá como los greater rift dudo que se mantenga sobre 60 estable, lo mismo al hacer party :cryi:

pd. un amigo me dijo que si la vendía, él me la compraba, cuánto puedo pedir por la que tengo?

Es esta:

Pensaba unas 100K???

Comprate wam. Acabo de probar overwatch y andaba a 180 fps pegados en ultra xD (aunque igual no es la gran wea graficamente se agradece)

1 me gusta

A mí me pasó lo mismo. Por eso quiero cambiar el procesador ahora :angrychino:

Tienes la 1070? :zippyanciano:

Sheee :zippyanciano:

En proce, placa y ram ando bien y por eso creo que algo ayuda para que corra el diablo xD

Yo cacho que venderé la PS4 pro + la GPU que aún no sabría cuánto pedir xD y de ahí poner la diferencia. :tom:

estás hablando solo? :powerdiego: :jordan:
yo creía que tenías una bestia de gpu todo este tiempo. viví engañado :bcry:

te respondía indirectamente a ti y al jocheto