Diablo IV

Nada más rata que piratear hasta el aire :hehe:

Veo que sigue el aji :banderas:

Le pasarias a arreglar algo a alguien que ya ha destruido 3 controles? :gino3:

Ya que weá, vives con el Nicobeny :risaql: ? Ya que ese wn se echaba los controles de rabia cuando perdía.

El control bibe en mi

2 Me gusta

ELLA bibe en mi

Pero si el wn era enfermo de emo. Entonces era como wna loca que pasaba llorando y de repente le daban las rabietas y empezaba a romper cosas :jordan:

:woo: Tanto llevas en el foro? Qué nick tenías en el foro viejo?

Nuin

1 me gusta

Es viejo este ql del @Jocheto pero anda de infiltrado :luigi:

tecito con splenda

Porque te averguenzas de tu pasado? eras el niño rata? :cryi:

No quieres que te cobren los candados que vendiste? :bcry:

Mi hermanito, niño candado, se llamaba Jorgito, se parece a jocheto :woo:

4 Me gusta

Entonces somoh varios que llevan como 15 años aqui y se hacen pasar por nuevos :hehe:

Voh no llevas 15 años. Me acuerdo que llegaste con tus almohadas después que me pitié al ahueonao del ribosama :hehe:

Honestamente tengo dudas de cuánto vaya a durar el diablo IV manteniendo el mismo ritmo de renovar la season cada dos o tres meses y más encima, obligándote a estar con un pj nuevo

mataron el juego los qls :jordan: con los que jugaban se fueron pa classic

2 Me gusta

Es una paja porque de verdad que no hay muchos puntos que defender del juego ql. Partió realmente la raja pero en tiempo record se lo pitearon. Imagina tener que redescubrir cada dos o tres meses todo el puto mapa de nuevo para completar las mismas secundarias. Yo le daré el beneficio de la duda hasta la season tres, si se mantienen en la misma, lo dejaré ahí tirado. :cryi:

1 me gusta

igual el mapa se desbloqueaba todo según cómo lo dejaste con tu último pj, pero debías conectar días antes :jordan:

blizz no sabe balancear el juego wn, yo estoy full m+ en wow y los qls se lo pitearon con el meta, juego mago, pero puta si no es el team meta, no se hacen keys altas… ahora los qls nerfearon el meta y no buffearon una mierda, así que el podio de keys se cerró porque es imposible hacer keys altas en tiempo con las otras clases xd

Pero igual tenías que volver a activar los teleports y volver a tomar los fuertes

En el diablo III aprendieron a balancear recién cuando salió el reaper of souls, por eso me molesta más aún que la hayan cagado de entrada xD

Se aprobó la compra y cago el jueguito, grande ms :hehe:

1 me gusta

Yo voy jugando pero bien lento coop con un amigo y no estoy es que ni ahi en subir otro mono para la caga de pass, no se que estaban pensando