Diablo IV

Todo lo que tenían para mejorar lo ignoraron y se garcharon ene weás, subieron la dificultad, aumentaron la diferencia entre tu pj y el mob para dar menos exp. Por ejemplo antes los mobs iban a la par con el lvl de uno, ahora son como 4 niveles más bajos más o menos. Los helltide dan una cagá de fragmentos y ahora debes juntar 250 para abrir las cajas que antes eran de 175.

Tema aparte son los nerfeos a las clases. Los magos que ya estaban en lo más bajo, ahora se fueron más a la chucha. Igual en el season partiré con uno de fuego.

1 me gusta

lo de las helltides ademas del nerfeo, esta bugeado xd no se si lo parcharon ya pero confirmaron que estan dropeando menos aberrant cinders de lo que deberia, asi que es aun mas penca de lo que sale en las notas de parche.

aparte hicieron pico las defensas y no repararon las defensas elementales porque eso lo planean hacer en la season 2, los weones inoperantes hicieron mierda el juego y por eso mañana esta el stream de emergencia, andan por ahi con lost ark :whisky:

a mi me dejan con la sensación que están acelerando todo. Cada cuánto van a ser las season? las siguientes serán de pago también?

jugar las season es gratis, el pase de batalla es de pago ( que es para skins).

la temporada parece que sera de 3 o 4 meses algo asi y esta temporada son unas misiones, tomalo como una mision secundaria larga o algo X metido en la historia con algun boss pero nada mas que eso, estan los aspectos nuevos ( que tampoco son tantos) y los malignant hearts para hacer items

La verdad es que vez que leo los detalles de la season 1 lo encuentro entero fome y me parece una burla que hagan mierda las defensas sin arreglar las resistencias elementales, asi que el morir mas rapido sera por al menos unos 5 meses si quieren arreglar todo de una

Estuve jugando en la tarde y la temporada es bien meh en ejecución, tl:dr son unas pocas dungeon con el nuevo formato y listo, las misiones de temporada son fomes, solo grindeo y hacer cosas random.

Paso a ser de ms y se desinflo :gino2:

that ending :jordan: :jordan: :jordan:

1 me gusta

weon jajaja ni cache como murio jajaja

tampoco vas a cachar cuando te cogotee :kissing_cat:

Jugar remoto está súper fluido, me sorprendió mucho, el input lag es casi nulo. Estoy desde un ipad m1 y corre la raja

1 me gusta

llegue al world tier 3 en la season, me hice un druida y puta el mono qlo dificil de levelar no hace nada de daño del nivel 35 en adelante, y para hacer una build buena tienes que esperar el mundo 4 nivel 70 o mas

Ajaja los weones
:risaql2:

Se parece al sistema nefasto de SF5 donde la plata que ganabas no alcanzaba para ni una hueá. Cumplías unos cuantos objetivos, ganabas la moneda de compra, pero llegaba un momento en que tenías que jugar (y ganar), por cientos de horas para poder comprar algo. O sea, estaba diseñado para que al final tuvieras que pagar con plata

Sigan alegando, no lo van a cambiar. En OW2 despues de mucho webeo te dan monedas que sirven para comprar cosas, pero no para comprar el pase de batalla :jordan:

Overwatch? :woo:
Estoy hablando con un niño rata :hehe:

1 me gusta

No me sorprende, todo el sistema de monetización de los juegos de ABK es malísimo.
Actualmente voy como en tier 40 y algo, aprovechando que tuve el pase al tener la edición ultimate, pero nica lo hubiese pagado por separado.

No deberias estar jugando call of duty, el que tanto celebras ahora? :hehe:

es que tiene el controlcito malo y le da ansiedad arreglarlo

:once: