Diablo IV

debería ser como en diablo 3 y resetear el actual

Es que la única utilidad que le veo en mi caso, es poder alternar builds. Por ej. ahora ando con mago de hielo, para la season probablemente lo haga de fuego y así ir webeando con las clases para no tener que andar reseteando el árbol de habilidades a cada rato.

Ohhhh, cerdo! :jordan:

esa weá no es nada…

Estos son los stats de mi pj en el diablo III

La foto es de hace unos años porsi xD

Llegué a estar 49 en el leaderboard global y ahí arranqué de la droga :tom:

1 me gusta

una season nueva a tener quest abiertas y avanza la historia asi como en otros live games? ej destiny 2?

Update culiao cagó todo :peineta:

se cagó el juego, con el mago no pego nada y demoro mil en matar una wea para una fracción de experiencia :fromok:

El update qlo que tanto esperaba para mi sorcerer me dejó más de cristal, lo único bueno es que dejó de cristal a todos mis amigos con rogue necro etc

Espero que pa mañana con las nuevas weas se arregle el cagazo si cuando lei el patch note no podía creer que nerfearon todo, hasta los cofres del helltide están nerfeados

Esos cofres son una mierda. No sé cómo nerfean algo que ya es penca. Una o dos
Veces me ha salido un item naranjo decente

Qué build te hiciste y en qué torment estás?

Yo en el III no he notado mucha diferencia porque los sacos de weas nivelaron para abajo y estando 59 mato weás 55 cuando antes del update el mob iba a la par con tu lvl.

Lo otro, cachaste el item de mierda que le dieron a los magos? Un orbe ql que te da el teleport gratis PERO, el teleport es random, o sea, te puede tirar de hocico a los mobs :peineta:

aun no pruebo a detalle, hoy voy a tratar de darle algo que me llenaron de pega :cryi:

si vi lo del teleport, la weá estúpida :jordan:

Esa Wand en sirve pq mi build se trata de hacer teleport hacia los enemigos pero aún no me sale

Estube más de 30 min haciendo una helltide y junte con cuea 190 cinders y ahora los cofres buenos salen 250

Pero puede que también te saque de los mobs, que sea random es una mierda porque como sea no te da garantía de nada.

Yo estoy con build full frost y tengo el teleport sólo para escapar o para meterme en medio de los mobs para tirar el ulti

Pero que sea random es solo enchantment por lo que leía, aunque claro aún no me ha salido

Lo que si cache que ahora el tree of wispers da mucha xp yo no hacía esas weas para nada solo cuando se me llenaba de legiones o world bosses

Pero había llegado a un paragon fui a buscar el cache al árbol y mesubio casi un cuarto de la barra para el próximo paragon

Voy a probar lo del árbol porque en realidad me daba paja hacerlo ya que las recompensas eran ahí nomás, no miré la exp que daba.

Me tiene picado la weá de update :risaql2:

Jajaja y mañana empieza la season creo que me iré a la segura con druida porque aunque lo nerfearon a morir la wea mata a Uber Lilith en 1 min

Mi sorcerer nivel 91 aún no le hace ni cosquilla

Oye que funciona bien el remote play wn… Lo estuve testeando en un note más penca que la chucha y conectado al 5G y andaba impeque. :oshit:

Estoy listo para la season desde el campo :risaql:

image

2 Me gusta

putaendo? :hehe:

1 me gusta

no he jugado esta semana pero esta lleno de memes del parche jajaja, estan exagerando o en verdad se les paso la mano?