Diablo IV

LEH VOY A CERRARLÉH EL TEMA A LO WEONÉH… Estoy tentado de comprar la weá :cryi:

Me encontré con el César en el juego. Estaba con todas las yeguas :jordan:

Do it.

Justo me llegaron unas lucas por una investigación en la que ayudé

:banderas:

3 Me gusta

Es esa encuesta de la marihuana. Por qué no me ha llegado mi paga? quiero el Street fighter 6!! :angrychino:

2 Me gusta

dos tarros de tolueno y date por satisfecho :chuck:

1 me gusta
1 me gusta

imagen

5 Me gusta

Está muy bueno el juego. Recomiendo usar las voces originales en ingles porque el doblaje de lilith está horrible, es como que hablara una señora cualquiera. He jugado repoco pero estoy super satisfecho, mi goty personal.

Posteen sus pjs

1 me gusta

Tristram les quedó la raja, deberían hacer un remake del 1

el diablo 1 necesitaria un reboot para hacerlo un juego interesante a los estandares de hoy, porque igual el juego es bajar varios pisos de una mazmorra y esop.

Lo que si podrian hacer es que vuelva en diablo 4 como un evento, parecido a lo que hicieron el diablo 3 pero haciendo que sea dificil completarlo porque en el evento del D3 jugar D1 y matar a diablo es una burla por lo facil que es :clint:

Un dlc bajando por la iglesia como si fuese fisuras
:banderas: :banderas:

Me acuerdo que usar el mago en diablo 1 era más difícil que la cresta, entre pocionarte, arrancar y tomar mana, cambiar la skill; el negro ql era más papel y no podía usar ningún equipo

Está muy la raja la ambientación del IV :banderas:

En realidad el III parece teletubbie al lado del IV porque puta que era colorinche :tom:

novato :cazador:

El 3 fue un fracaso, con el 4 por fin se nota que no llegaron tarde al trabajo jajaja

La musica esta buena también calza perfecto

caiste en la pasta? :shock:

Lo único que me mosquea es que en la season hay que partir con pj nuevo :pelaotriste:

Pero si empezaste a jugar ayer :from:
Yo llevo 2 meses y medio :cazador:

más paja aún pos wn. Ya me lo terminé y voy 56 :cryi: