Diablo IV

:bravo: delincuentes que se aprovecharon. A la cárcel

Al fin llegué al world tier 4 me costó más que la cresta el dungeon

1 me gusta

:colizun: :armed: :shaq: :noapower: :cesar:

8 Me gusta

:cryi:

:cesar:

le preguntaron al chancho Rod por el battle pass y la wea va a estar amarrada a las seasons de diablo, asi que la unica manera de subir el battle es con un personaje creado de 0, subir y mejorar el personaje de ahora no va a servir ni para participar :from:

menos mal compre la version base del juego :jordan:

1 me gusta

:from:

Espera, qué?

Chuuuu a quien se le ocurren etas weas :jordan:

1 me gusta

Espero que quede la cagá con esto y tengan que corregirlo. No puede ser que los personajes actuales queden inútiles por lo mal pensado que tienen ese famoso pase que no es otra cosa, que un invento para sacarte más plata

1 me gusta

Es que las temporadas siempre es de 0, eso es normal, pero que amarren el battle pass a las temporadas es el medio cagazo, en ese sentido podría haber sido como el de halo infinite, ahora si tienes la versión cara con bp, pero juegas en la temporada 2, te pierdes todo lo de ese battle pass xd

1 me gusta

Igual no es nada nuevo, Diablo 2 tenía los “ladder” y Diablo 3 tuvo temporadas con el mismo sistema de personajes temporales, de hecho siguen hasta Agosto de este año. El tema es que ahora tienes en ecuación el battlepass, weá que ha plagado a todos los juegos de Activision Blizzard.

Ni ahi con mierdas de Battle Pass, con cuea voy a tener tiempo para terminarlo con todos los personajes y jugar un poco en linea xD

1 me gusta

For the players :banderas:
Y lo querian en gamepass. :jordan:

diablo 3 vs diablo 4

7 Me gusta

He muerto dos veces en veterano y soy 40 xd

He estado jugando en un monitor 4k de 32 pulgadas y con la densidad de pixeles alta es un manjar
:banderas:

Familia ratonil aportando en cada instancia de la existencia :bravo:

1 me gusta

yo las mato apenas las veo :venom: guarenes se lo merecen

2 Me gusta

He jugado poco, recién estoy lvl 37 pero está muy rico el juego, me pierdo viendo los escenarios y los detalles. Como les quedó Tristan, siempre debió ser así.

Jugar con las alturas en los escenarios es un acierto al 100%, le da un nivel de inmersión y profundidad que no logró el diablo 3

ven poh :rage: