Diablo IV

Salió un update, quizas es por eso

Estaba jugando y me botó. Cerré el juego y caché el update. Pero incluso actualizando no deja entrar.
Soa bacheleh, ayuda :cryi:

pregunta noob, como ctm se abre el mapa sobrepuesto de toda la bida en consola? :zippymmm:

me refiero a este
imagen

ya que chancho fue de aca? :jordan:

Alguien ha jugado hoy? Andan bien los servers?
Quiero llegar a puro hacerme mierda :hehe:

mi candidato es el Jotaplay :jordan:

2 Me gusta

Si estube jugando en la mañana un ratito ya terminé la historia y llegué a nivel 50 funciono mejor que ayer en la noche con ese rubber banding

El maximo nivel es 100 incluyendo el paragón? :zippythink:

te la pasai preguntando a chatgpt puras weas y no preguntas eso

1 me gusta

no creo que esto sea buen marketing viniendo de blizzard :jordan:

2 Me gusta

Se puso pechugas y se arruinó la cara

2 Me gusta

Se me ha quedado 2 veces el juego pegado en las helltides no he podido canjear niuna wea

Caché que hay un drama más o menos en ciertas ocasiones, lo noté cuando el acompañante de turno tiene el icono negro, al entrar a un sector se queda pegado si o si.

me ha pasado cuando saco el teclado pa escribir por chat en el clan y la wea caga :pelaotriste:

Ayer después de que los servidores se fuera a la b unas horas pude jugar tranquilo hacer helltides sin rubber banding hasta el world boss murio pero no sé que hacer pa subir de nivel no estoy tan acostumbrado a los grind en los rpgs siento que hago en weas y con cuea voy 54

Eehh sii, a mi me ocurrió lo mismo :jordan:

que juego está jugando este wam

Después del 50 se pone webeado, no sé como lo hicieron los que están en 70.

Fuera de los cachos técnicos por el server, debe ser mi juego favorito de la saga después de Diablo II, solo lo condena que se diluye mucho la trama entre tanta sidequest e ir de un lado a otro a pie, pero los momentos clave de la historia principal, gameplay, gráficos son muy buenos, muy por encima a lo que mostró Diablo III en su salida.

El juego puso el broche de oro cuando salió Duriel, los recuerdos de Vietnam me pegaron como choque de camión.

Ms se dio cuenta del error y esta reversando los juegos que salieron 27k :jordan:

3 Me gusta