[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bravo:

3 Me gusta

Phil Spencer siempre dijo que el soporte para la generación anterior era por 2 años después del lanzamiento de la X/S y fueron casi 3, por lo que cumplió.

El lastre real de esta gen es la ps4, tiene una arquitectura ultra obsoleta de mas de 11 años.

1 me gusta

Es difícil matarla si sigue vendiendose harto.

La ONE no vende nada en realidad.

2 Me gusta

:woo:

hoy la ps4 vende poco en realidad, lo que tiene es una base de mas de 110 millones de consolas instaladas y por eso es difícil matarla.

Tenemos lastre para rato.

1 me gusta

Pero si sony ya la está matando, por ejemplo los nuevos FF ya no salen en PS4.

2 Me gusta

Lo bueno que este año de a poco dejan la gen anterior muerta :bravo:

1 me gusta

la ps4 la puedes dejar de lado, juegos como el FF y el tekken 8 no van a salir en ps4, el lastre te lo vas a tener que comer toda la gen :hehe:

1 me gusta

Returnal y rarchet tampoco estan en ps4. Como bien dicen el lastre de la serie s sera para toda la gen. Aunque tampoco digamos que en xbox hay un juego que le saque el jugo a la serie x

2 Me gusta

IGN jugó Starfield en Series X.

Las primeras impresiones es que se siente como No Man Sky 2 + Fallout/Skyrim. Se siente increíblemente grande y denso :armed:

4 Me gusta

:armed: :armed:

:shaq:

:cesar:

imaginense como deben estar los creadores de mod, deben estar pero trabajando a toda marcha para esas aliens XXX
imagen

1 me gusta

El @TheRoach no necesita esos mods de aliens sexys, demás van a haber aliens que parezcan vacas :hehe:

2 Me gusta

Ya estamos a casi 3 años de la salida de las consolas, está bien que ya no se hagan más cross-gen, al menos en proyectos grandes. Igual depende de las proyecciones y presupuestos, hay juegos que necesitan sí o sí al menos venderle a ese % de consolas de gen pasadas que quedan, pero como ya han mencionado, a casi 3 años los precios se han estabilizado al igual que el stock.

3 años de soporte cross-gen está más que bien. No tengo la referencia de la gen PS4-PS3 o PS3-PS2, aunque recuerdo que juegos como los PES/FIFA salieron como hasta el 2013 en la PS2, casi 12 años post-salida.

en todo caso, juegos de ps2 salieron hasta cuando estaba terminando la gente de la 360/ps3 y ahi no le decian lastre como lo hacen con la Series S que es una gran consola y buena opcion para los consumidores casuales o con menos poder adquisitivo :andrestatic:

roachcito no dejes que agarren pal webeo, hay aliens de todo tipo :hehe:

7 Me gusta

se sabe el precio de la xss de 1t? precio en chilito claro o puesta en chile.

ps: ahi cache que se lanza en septiembre xd

en el directo se anuncio a 350 dls no se encuanto la saquen aqui