No es cara, puedes comprar una suscripción online y luego gasta 100 usd para comprar 2 juegos. Es la tremenda oferta no puedes perderla.
Steam, PS y Xbox deberían aprender de estas ofertas.
Pero como nadie coloco está consideración para con los usuarios por parte de Nintendo
Nintendo siempre a favor de sus usuarios
3 dolares vale el mes cagao qlo
MS: Jugar Starfield+forza+hi fi rush dia 1= 30 USD
Nintendo: Comprar Zelda+Piknim dia 1 = 100 USD
Sony: Comprar FF16+spiderman dia 1 =140 USD
Pero te tengo 0 fe que puedas hacer ese calculo y entenderlo
Y si quiero jugar en Xbox diablo IV y Resident evil 4 remake cuánto debo pagar ¿?
Y luego quiero quiero jugar Zelda TOTK y Mario Odyssey 3 con formato físico.
La audacia xtard para seleccionar juegos, la cagaron estos wns.
Edit: veo que borras y escribes, imagino cómo debe estar esa creatividad para dar vuelta la realidad.
Son los exclusivos po weon
y si solo quiero jugar Starfield, Zelda y FF 16?
Verdad que Zelda y Mario salen PC y PS5.
Si te pones en esas situaciones extremadamente rebuscadas, si, sony y nintendo son igual de caras.
Los que mas pagan son los que mas alegan
A lo que va el reed creo yo es que nintendo y ms ofrecen opciones más baratas para jugar y/o comprar ciertos juegos de estreno mientras que sony no da ninguna opción y solo queda pagar el precio completo lo que no está mal pero obvio que como usuario de cualquier consola siempre se agradece que existan esos métodos.
por eso, puse un caso que es completamente posible: que pasa si quiero jugar solo el zelda?, o solo no se, el xenoblade 3?
Nintendo es lejos la mas carera de todas. Pero conseguir que el Reed diga que Nintendo y Sony son igual de caras es un gran hito.
Pero solo en un caso extremadamente rebuscado po weon xd.
Que te conpraste una consola para jugar un puro juego y juuuusto ese es EL juego que vale 70 usd.
Porque en tu ejempo del xenoblade, si es mas barato nintendo xd
El método en sony es simple, espera 6 meses y a 50usd o menos, tambien puedes crear una cuenta con un amigo y compartir la compra en digital, tambien puedes ir a una tienda minorista y pillarlo por 56 lukas como actualmente venden el ffxvi
En cambio entra a la store de nintendo, el zelda del 2017 sigue valiendo 60usd
Y lo otro, cual es la opción de ms para comprar un estreno mas barato que sony?
Porque el starfield lo ms barato es steam y sale 54.000 pesos en cambio en la store de ms…pa.que decir po
yo me remito a tus palabras Reed: