[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

:woo:

3 Me gusta

por eso, puse un caso que es completamente posible: que pasa si quiero jugar solo el zelda?, o solo no se, el xenoblade 3?

Nintendo es lejos la mas carera de todas. Pero conseguir que el Reed diga que Nintendo y Sony son igual de caras es un gran hito. :vandance:

2 Me gusta

Pero solo en un caso extremadamente rebuscado po weon xd.

Que te conpraste una consola para jugar un puro juego y juuuusto ese es EL juego que vale 70 usd.

Porque en tu ejempo del xenoblade, si es mas barato nintendo xd

El método en sony es simple, espera 6 meses y a 50usd o menos, tambien puedes crear una cuenta con un amigo y compartir la compra en digital, tambien puedes ir a una tienda minorista y pillarlo por 56 lukas como actualmente venden el ffxvi :andrestatic:

En cambio entra a la store de nintendo, el zelda del 2017 sigue valiendo 60usd :jordan:

Y lo otro, cual es la opción de ms para comprar un estreno mas barato que sony?

Porque el starfield lo ms barato es steam y sale 54.000 pesos en cambio en la store de ms…pa.que decir po :tom:

3 Me gusta

yo me remito a tus palabras Reed:

pray

6 Me gusta

Paga gamepass y juegas starfield gratis, mas claro que el agua :bailaifard:

Si alguien se compra la.switch para jugar 1 puro juego que mejor emule la wea :andrestatic:

Osea ms no ofrece nada para compralo mas barato, pero arriba dijiste que si, eres weon o te haces :powerdiego:

No se pa que pregunto si aca queda claro :powerdiego:

3 Me gusta

Por eso dije que ofrecen opciones para JUGAR o comprar pero la lectura selectiva ya es marca registrada de los sonyers :andrestatic:

Igual con gamepass te dejan los juegos del servicio con descuento y al igual que con PS los juegos bajan de precio luego de unos meses. Sigue siendo mejor que lo que ofrece Sony.

Sin mencionar que los juegos están en la moneda local y no en dólares.

La tuya, comparas arrendar con comprar, insisto como tan weon :powerdiego:

En steam esta vendiendo super bien, gente weona deberia arrendarlo no? :powerdiego:

2 Me gusta

Tengo switch desde hace años y no acostumbro jugar mas de 1 juego a la vez. No me interesa realmente. Juegos chicos de mas, esos los compro cuando salen ofertas y cosas pero los grandes siempre los he comprado de a 1. Lo mismo con los juegos de SONY. No recuerdo haber comprado mas de 1 grande a la vez, pa que?, no tiene sentido pa mi.

Supongo que no pensaste que me refería a 1 juego a la vez. Obvio que uno juega muchos juegos en cada consola durante su periodo de vida.

3 Me gusta

Eso quedo mas que claro :jordan:

3 Me gusta

Bueno en cualquier caso la opción está al menos. Si Sony ofreciera algo similar a los voucher dudo que te quejes y estaría bueno aunque no sea de tu agrado. Siempre es algo positivo como consumidor el que te ofrezcan más opciones para gastar menos dinero.

Pero si la wea es jugar po, de que te sirve comprar aire? El punto de fondo es las opciones que tan como consumidor. Nintendo y MS las ofrecen mientras que con Sony solo queda comprar precio completo día 1 porque ni en el Plus ofrecen estrenos.

Este hobby callampero debe ser el único donde los consumidores se quejan porque les dan más opciones para adquirir un producto a un valor reducido :jordan:

1 me gusta

no estas gastando menos amigo. Estas gastando mas, te tratan de enchufar mas cosas de las que originalmente querías y eso es una técnica de marketing del año de la corneta.

Pagar menos es lo que hace Steam, Humble Bundle, GOG.

Lo de MS es arriendo, eso es otra cosa. Si a ti solo te interesa jugar y no ser dueño de una copia piola, no lo encuentro malo. Yo prefiero ser dueño de una copia, prefiero comprar.

4 Me gusta

Ni el sonyer más sonyer del foro se resiste :bailaifard:

Los sonyers ahora están preocupados de no ser “arrendatarios” si no “dueños” :jordan:

Los empresarios de bienes raices :jordan:

Si tu idea es ahorrar judio ql, es simple, compras fisico y despues revendes, como el precio se mantiene en el tiempo, practicamente juegas gratis

Es que si vas a comprar 2 juegos si vas a gastar menos a la larga porque no es lo mismo pagar 100 usd que 140 por los mismos juegos. Entiendo el punto de no querer comprar 2 juegos a la vez pero insisto que la gracia es que existe la opción para ahorrar dinero para quien tenga en mente comprar varios juegos y asi lo haga en tandas de 2, con 4 juegos ya te ahorras 80 usd, o sea practicamente un juego completo.

obvio pos wn, si en GP muchas veces te sacan los juegos del catalogo. :andrestatic:

No, yo prefiero comprar, así estoy seguro que el juego estará ahí pa cuando se me pare la raja jugarlo. :vince:

Se dan muchas vueltas a mi parecer. No les cuesta nada bajarle el precio a sus juegos de vez en cuando, Sony lo hace, Nintendo lo hace pero nunca con sus juegos grandes. Tengo el donkey kong de switch en whishlist solo pa cachar si alguna vez baja de precio, nunca ha pasado.

Son tacaños los qls, en Sony igual aunque a mi parecer, no tan exagerado.

Los precios verdaderamente buenos están en PC. :banderas:

2 Me gusta

Repito, en steam actualmente es de los mas VENDIDOS, seguro son weones no? :whisky: