[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Ya que el foro brilla por los amantes de consolas $ony, dejemos este espacio para los futuros lanzamientos Switch, rumores de consola next gen y ofertas buenas que salgan digitales o físicas!

Por mientras dejo el mejor trailer ever!

:gino2:

4 Me gusta

Esa hueá de MP4 va a salir el 2023.

¿Hay alguna fecha tentativa para el BoTW2?

buen tema, espero la switch pro aca :vandance:

1 me gusta

El Metroid ojalá salga para switch siquiera. (el estudio que lo hacía al parecer tenía la zorra y lo rehicieron completo :pelaotriste:)

Sobre el BOTW 2, nada aún, pero demás que se lanzan un Direct loco y le dan fecha para este año.
Que buen trailer! :banderas:

Avisen cuando lancen el BOTW 2, mientras tanto

6 Me gusta

Alguna novedad anunciada para 2021?

Este 2020 Nintendo literalmente solo lanzó el Animal Crossing, así que el 2021 debería ser para que lancen todo a la parrilla.
No pueden seguir rascándose las pelotas en su burbuja de comodidad.

Lo más probable es que se tiren un Direct (I have a dream) con hartos juegos nuevos para el año! :glorious:

ahora tengo switch, ayer compre el trials rising, piola para jugar sus carreras.

1 me gusta

Efectivamente, mi preocupación está centrada en que lo saquen para Switch. Es 50% del motivo por el que terminé comprando la consola, así que si no lo sacan, me voy a la mierda.

Este es otro que prometieron hace años y aún no pasa nada :cryi:

quiza el hardware les quedo corto para lo que querian mostrar

ustedes no cachan nada desde que nintendo muestra un trailer el juego sale en solo unos meses, no como esos cochinos de sony y xbox

A este paso nunca va a salir Mario Kart 9 :cryi:

Platinum se fue a la mierda con la pandemia, ningun update en ninguno de sus juegos y tenian HARTO anunciado, y hartos problemas con el TW101.

Asumo que retomaran el proximo año.

1 me gusta
1 me gusta

Articulo especial para el Reed :bailareed:

2 Me gusta

Qué buena! :chuck:

Tremendo fail que fue la Wii U en ventas, eso que tuvo sus buenos juegos.

1 me gusta

Si por eso siempre he sido una tontera tomar las ventas de las sobremesa de nintendo como representativas, si la s ips mas potentes de nintendo pegan mucho en portatiles :zippy:

Cuatico que llegaron a vender 60 millones de consolas el 2009 :shock:

1 me gusta

A un amigo le venden la switch lite con una cuenta con juegos a 120, esta bien el precio?

1 me gusta