[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Mientras no esté baneada la consola está bien. :chuck:

1 me gusta

Ojo con los análogos, esas weas creo que cagan en las Lite y no puedes llegar y cambiarlos.

1 me gusta

Juegos de switch para jugar con/contra amigos online? (Que no sean los conocidos mario kart, splatoon, etc)

Encontramos el trials rising, swords and soldiers 2, nine parchments por ahora.

El online del Monster Hunter sigue muy vivo y super entrete.

2 Me gusta

Creo que overcooked 2 tiene online, si funciona bien, claramente ese ya que el 1 es el mejor juego coop que hay.(aunque siempre es mejor en local para putear a los demas).

1 me gusta

Uta, no me gustan los monster hunter ajnque solo he probado el world xd

Es wenardo el overcooked 2 pero lo termine en steam, el 1 no lo he podido terminar, me falta un partner jajaj ese lo tengo para jugar en steam con parsec.

1 me gusta

Rumor: Aparece información de “Aula” una supuesta nueva versión de Switch.

Las novedades serían soporte 4K, pantallas Oled y un nuevo dock.

Aquí llegará sobre las 500 lucas :bcry:

El 4k debe ser un escalado apra la UI y era. Si la wea aun tiene que poder correr en una portatil y durar unas 3 horas de baterias.
ME importa el puro puerto ethernet y audio bluetooth.

Creo que eso lo sacaron de 4chan, de que se viene un nuevo modelo demás, pero lo del 4k :whisky:

el rumor viene de un weon semi confiable no de 4chan, sigue siendo un rumor eso si

ojala saquen una wea mejor y que la pirateen luego nomas :vandance:

3 Me gusta

@ReeD es normal en el hades no saber q upgrade elegir? De ahí los podis cambiar? Me gustó el juego

Si, los puedes resetear (los upgrades de la pieza) con 2 llaves creo.

Los más importantes son unos que te dan revives.

La gracia es que al mismo tiempo que vas sacando más upgrades, vas mejorando tu, y note das cuenta cuando vas llegando al final del juego sin morir.

Buenisimo, será el juego de mis vacaciones en la playa encerrado XD

1 me gusta

Nuevo trailer de Super Mario 3D World +Bowser’s Fury.
Llega este 12 de febrero.

Pucha, yo que no quería entregarle mi dinero a Nintendo en refritos :gino2:
Pero es ideal para jugar con mis pequeños y el contenido extra de ve la raja. :bailareed:

2 Me gusta

Dia 1 si el contenido extra es suficientemente largo.

El 3D world era la raja, no tan bueno como el 3D land en diseño de niveles, pero era extremadamente creativo.

A sacarle el colchón de tierra a la switch, el 3d world es lejos uno de los mejores juegos de Nintendo que he jugado y el contenido adicional lo hace mejor :bravo: