[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

La clasica sonyer. Recortar los post y entender lo que quieren :risaql:

En nintendo cuesta 50 USD de antes de que salga. Sin esperas :vince:

Me lo enseño un xboxer bueno pa retorcer la realidad para que se ajuste a sus convicciones :bailareed:

5 Me gusta

Con esa descripción les pegas a todos estos tambos :jordan:

3 Me gusta

en verdad… ahora xboxer porque cuando no tienen que celebrar son nintenderos :hehe:

así cualquiera pos.

2 Me gusta

No, pero en steam abundan los usuarios con +500 juegos y muchos de esos ni los han abierto o con cuea le sacaron 30 minutos y no los jugaron más :andrestatic:

Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10 :bailaifard:

la versión normal del ff 16 taba como a 50 y tantos, lo publicaron en el tema de play. Lo de los labios, ni ahí con comprar esas cosas, pero si me dieran a elegir, preferiría eso a tener que andar comprando amibos pa desbloquear funcionalidades claves de mis juegos :whisky:

1 me gusta

Una skin :risaql:


ce66e6761543ea932f42a0fcf219a227

7 Me gusta

ni el finde descansan de las meadas estos tipos :roncha:

3 Me gusta

Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica :jordan:

Y el payaso de arriba habla de gente meada :jordan:

1 me gusta

sigue el hilo pos o eres lento pa eso igual, uno dice que la figura es solo un skin, pero ahi se ve clarito que te venden UNA HABILIDAD :roncha:

como se los mea nintendo :risaql:

4 Me gusta

osea, si me dicen que prefiero:

  • tener la opción de agregar un movimiento de labios por $10
  • desbloquear una función clave de un juego solo comprando un muñeco

prefiero la primera, porque simplemente no compro la wea y el juego no se ve afectado en nada… a diferencia de la segunda.

Nintendo siendo Nintendo. y tu Gino feliz.

4 Me gusta

Está funcionando lindo el whatsapp sonyer, hoy se organizaron en las mentiras basandose en que el amiibo otorga una habilidad y que es una función “clave” cuando el juego siempre ha tenido fast travel y lo único que hace el amiibo es un simple checkpoint momentaneo que con suerte da pa gimmick :jordan:

Dediquense a jugar spiderman no más, tercer reskin le venden del mismo juego callampero :bailaifard:

Ese era el gif :party: :cryi:

@drsopa

3 Me gusta

Pense que habian anunciado el zelda nuevo.
Estuvo movida la noche :jordan2:

Que paso con los payasos xbots?
Se aburrieron de defender a xboc y se disfrazaron de nintis?

:jordan2:

1 me gusta

Fue polemica esa wea pero paso en UN juego xd.

Tu pusiste funcionalidades en plural como si esta wea pasara siempre :zippy:

1 me gusta

y tu a jugar el reskin del BOTW

bueno lo del movimiento de labios fue con un juego igual según recuerdo :andrestatic:

Tenia mas de la otra mina el original:
rave-party (1)

3 Me gusta

“Paga y juega gratis”

:ifard:

3 Me gusta