La clasica sonyer. Recortar los post y entender lo que quieren
Yes, Link's Improved "Fast Travel" In Skyward Sword HD Really Does Seem To Be...
This flight is gonna cost you!
La clasica sonyer. Recortar los post y entender lo que quieren
En nintendo cuesta 50 USD de antes de que salga. Sin esperas
Me lo enseño un xboxer bueno pa retorcer la realidad para que se ajuste a sus convicciones
Con esa descripción les pegas a todos estos tambos
en verdad… ahora xboxer porque cuando no tienen que celebrar son nintenderos
así cualquiera pos.
No, pero en steam abundan los usuarios con +500 juegos y muchos de esos ni los han abierto o con cuea le sacaron 30 minutos y no los jugaron más
Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10
Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10
la versión normal del ff 16 taba como a 50 y tantos, lo publicaron en el tema de play. Lo de los labios, ni ahí con comprar esas cosas, pero si me dieran a elegir, preferiría eso a tener que andar comprando amibos pa desbloquear funcionalidades claves de mis juegos
funcionalidades claves
Una skin
Una skin
This flight is gonna cost you!
ni el finde descansan de las meadas estos tipos
ginobili:Yo prefiero comprar porque Sony me los vende a $80 y en un par de meses me vende el movimiento de labios a $10
la versión normal del ff 16 taba como a 50 y tantos, lo publicaron en el tema de play. Lo de los labios, ni ahí con comprar esas cosas, pero si me dieran a elegir, preferiría eso a tener que andar comprando amibos pa desbloquear funcionalidades claves de mis juegos
Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica
Y el payaso de arriba habla de gente meada
habla de gente meada
sigue el hilo pos o eres lento pa eso igual, uno dice que la figura es solo un skin, pero ahi se ve clarito que te venden UNA HABILIDAD
como se los mea nintendo
Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica
osea, si me dicen que prefiero:
prefiero la primera, porque simplemente no compro la wea y el juego no se ve afectado en nada… a diferencia de la segunda.
Nintendo siendo Nintendo. y tu Gino feliz.
ginobili:habla de gente meada
sigue el hilo pos o eres lento pa eso igual, uno dice que la figura es solo un skin, pero ahi se ve clarito que te venden UNA HABILIDAD
como se los mea nintendo
ginobili:Es decir, el sonyer promedio prefiere pagar $10 dólares por un movimiento de labios que por una figura fisica
osea, si me dicen que prefiero:
- tener la opción de agregar un movimiento de labios por $10
- desbloquear una función clave de un juego solo comprando un muñeco
prefiero la primera, porque simplemente no compro la wea y el juego no se ve afectado en nada… a diferencia de la segunda.
Nintendo siendo Nintendo. y tu Gino feliz.
Está funcionando lindo el whatsapp sonyer, hoy se organizaron en las mentiras basandose en que el amiibo otorga una habilidad y que es una función “clave” cuando el juego siempre ha tenido fast travel y lo único que hace el amiibo es un simple checkpoint momentaneo que con suerte da pa gimmick
Dediquense a jugar spiderman no más, tercer reskin le venden del mismo juego callampero
Pense que habian anunciado el zelda nuevo.
Estuvo movida la noche
Que paso con los payasos xbots?
Se aburrieron de defender a xboc y se disfrazaron de nintis?
Fue polemica esa wea pero paso en UN juego xd.
Tu pusiste funcionalidades en plural como si esta wea pasara siempre
Dediquense a jugar spiderman no más, tercer reskin le venden del mismo juego callampero
y tu a jugar el reskin del BOTW
Fue polemica esa wea pero paso en UN juego xd.
bueno lo del movimiento de labios fue con un juego igual según recuerdo
Ese era el gif :party:
Tenia mas de la otra mina el original:
“Paga y juega gratis”