[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Loa xtards se aburrieron de ser meados y pasaron a ser de nintendo para ser meados otra vez :jordan:

No sabia lo de las figuras y habilidades especiales para juegos. Medio pico en el ojo.

2 Me gusta

pasa piola ya que no es el unico uso que le dan a los amiibos…

3 Me gusta

Lo divertido del reed era que antes de esto del cupon de nintendo le daba lo mismo pagar mucho por los juegos de switch, ahi la gracia era que eran caros y se podian revender, ahora misteriosamente revender da lo mismo por que los compra digitales… :bailareed:

2 Me gusta

No es solo para skins :gino2:

1 me gusta

Pero si antes los revendia.

Ahora quiero vender todos mis juegos fisicos y paasarme a digital que es mas barato.

Que tiene eso de raro :zippyyoyo:

Si en el futuro sony copia la promo tambien todos los sonyers que le tiran mierda estarian utilizándola para ahorrarse 40 dolares po weon xd

Dios mio estos sonyers adictos a la orina propia :jordan:

:bailaifard:

Lo bueno es que sony logra unir a los fans de xbox y nintendo :bravo:

3 Me gusta

Lo que pasa es que si alguien no le chupa el pico a sony, lo acusan de de ser fanatico de las lrras marcas :risaql:

Si el otro dia, dijieron que yo estaba trolleando por decir que el FF 16 sacaria como un 88 po weon :jordan:

2 Me gusta

Esa nota es una fantasía fetiche tuya para justificar en tu cabeza no jugar el juego ahora.

Si saca un 88 o un 90+ da lo mismo, jugado el demo se sabe que se nos viene un juegazo.

El comentario mas deshonesto que lei en mucho tiempo por aca y eso que se lee cada cosa por estos lados :jordan:

1 me gusta

El weon pasado a peliculas :risaql:

Venía a ver qué hablaban y puro llanto de los mismos.

Quejarse por el precio de los juegos :cazador:
Mejor jugar juegos en sobre de cartón…

@IFaRD te hablan :once:

1 me gusta

no entendí la referencia pero asumo que es esto

:gino2:

9 Me gusta

El cartón de Nintendo no cuenta :venom:

es que no lee los comentarios y llega a escribir cualquier wea nomas :andrestatic:

También po.
Lo pasé la raja armandolo con mis hijos esos, los otros cartones ni 10 lukas les puedo sacar… :cazador:

Ojala vendiesen juegos de nintendo en carton a 10 lucas

De hecho sí :crying_cat_face:

1 me gusta

Direct mañana:

4 Me gusta