[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Deberían presentar la switch 2 y varios remaster, o rereremaster de varios juegos :bravo:

3 Me gusta

Los leaks dicen:

Nuevo mario 2D (va a vender una monstruovidad despues de la pelicula).

Remake de un juego de SNES (todo apunta a un nuevo fire emblem).

1 me gusta

mostrar la switch 2 significa que la gente pare de comprar la switch actual por lo que no les conviene mucho mostrarla ahora supongo

1 me gusta

Creo q ya habían dicho que no presentarían ningún hardware nuevo este año, quizás una Lite oled como mucho o algo de ese estilo

La verdad ya está gen de nintendo me tiene medio chato, se necesita algo nuevo. Lo único que me haría tener el hype por las nubes sería un remake bien hecho de Golden sun

Los wns de mouse se colgaron de unos rumores que decían que el remake sería de Chrono Trigger y no quería pero igual me entró el hype :cryi:

2 Me gusta

En resetera, hoy dicen que el juego sera Super MArio RPG

4 Me gusta

De.parte de square lleva sonando ff9 (probable) ffx (lo dudo realmente) y ahora el chrono :shock:

Ahora hay que ver el chrono no necesariamente sera al nivel de produccion del 7 remake, hay unos remakes mas humildes como el del legend of mana

1 me gusta

Eso decía el rumor, que el remake sería de la onda HD 2D. Pero por lo que estoy leyendo acá, el único punto en común que tienen todos los rumores es que sería un RPG, más allá puede ser cualquier cosa

Y metroid prime 4 cuando? :cryi:

1 me gusta

image

Comenzó el webeo :jordan: ya ni dan ganas de leer estas cosas.

3 Me gusta

Breaking Saul :jordan:

1 me gusta

Dios te oiga hermano :pray:
Puta no espero nada, como siempre novedades del Metroid prime 4 pero me conformo con que tiren ya el Zero mission pa la wea de online, con eso soy feliz

Breath of fire remake :vince:

1 me gusta

Todo lo anterior al final, es lo rumoreado hace rsto xd

Sería la raja un Mario RPG.

Lo otro es que ya este año deberían anunciar consola wn, demasiado tiempo. Y así aprovechan la navidad, de cajón.

2 Me gusta

Nintendo csm
:tom2:

Bien ctm mario RPG remake :banderas:

1 me gusta

A que hora de chile es el direct?

Ya partio po xd.

Ahora tengo que ver en que uso el cupon que me queda o si compro 2 cupones mas :vince:

1 me gusta

Se ve espectacular el nuevo maroo 2D :zomg:

Necesito mas cupones.

3 Me gusta