[Nintendo] Lanzamientos Switch y rumores Next Gen :gino2:

Exacto.

Por ejemplo en el market el fds compré el Pokemon diamante reluciente o algo así y quiero ver q tan malo es en relación al juegazo de Ds.
Sino se vende en 35-40k altiro :hehe:

Buena, gracias. Estoy recorriendo Europa por un año, así que por eso quiero comprar solo digital. Que paja andar con un montón de juegos y cajas.

En verdad nunca pensé que me la iba comprar cuando estaba en Chile, pero sin nada con que jugar fue lo único más cómodo.

4 Me gusta

Esperar las ofertas no mas
Nintendo qla cara :venom:

Recuerda que puedes cambiar de pais tu cuenta cuando quieras para comprar donde este mas barato el juego en la eshop.

2 Me gusta

Nintendo no hizo evento???

No es cara, puedes comprar una suscripción online y luego gasta 100 usd para comprar 2 juegos. Es la tremenda oferta no puedes perderla.
Steam, PS y Xbox deberían aprender de estas ofertas.

6 Me gusta

:perreed:

6 Me gusta

Pero como nadie coloco está consideración para con los usuarios por parte de Nintendo

:perreed:

4 Me gusta

Nintendo siempre a favor de sus usuarios :perreed:

3 dolares vale el mes cagao qlo :jordan:

MS: Jugar Starfield+forza+hi fi rush dia 1= 30 USD

Nintendo: Comprar Zelda+Piknim dia 1 = 100 USD

Sony: Comprar FF16+spiderman dia 1 =140 USD

Pero te tengo 0 fe que puedas hacer ese calculo y entenderlo :risaql:

1 me gusta

Y si quiero jugar en Xbox diablo IV y Resident evil 4 remake cuánto debo pagar ¿?

Y luego quiero quiero jugar Zelda TOTK y Mario Odyssey 3 con formato físico.

La audacia xtard para seleccionar juegos, la cagaron estos wns.

:michaeluu:

Edit: veo que borras y escribes, imagino cómo debe estar esa creatividad para dar vuelta la realidad.

7 Me gusta

Son los exclusivos po weon :jordan:

y si solo quiero jugar Starfield, Zelda y FF 16?

2 Me gusta

Verdad que Zelda y Mario salen PC y PS5.

:caechanox:

2 Me gusta

Si te pones en esas situaciones extremadamente rebuscadas, si, sony y nintendo son igual de caras.

:bailareed:

2 Me gusta

rage-party

3 Me gusta

Los que mas pagan son los que mas alegan :risaql:

A lo que va el reed creo yo es que nintendo y ms ofrecen opciones más baratas para jugar y/o comprar ciertos juegos de estreno mientras que sony no da ninguna opción y solo queda pagar el precio completo lo que no está mal pero obvio que como usuario de cualquier consola siempre se agradece que existan esos métodos.