De acuerdo, solo digo que el techo de los hack and slash, con un juego multi, son 6 millones de jugadores.
En ningun universo 2 millones de jugadores de hi fi rush es poco (y menos en 2 meses).
De acuerdo, solo digo que el techo de los hack and slash, con un juego multi, son 6 millones de jugadores.
En ningun universo 2 millones de jugadores de hi fi rush es poco (y menos en 2 meses).
pero estás comparando épocas super distintas, no veo válida la comparación
Lo compare con hack and slash de todas las epocas.
Bayonetta 3 es del año pasado (menos de 2 millones de ventas).
Devil may Cry 5 de hace unos años llego a los 6 millones de ventas.
Ninja gaiden y god of war son mas viejos, pero es para mostrar una referencia no mas.
Y esta comparando ventas con descargas de una suscripcion. Que si un juego vendio 3 millones uno creeria que la suscripcion lograria al menos el doble.
Me da risa que te sorprendas al enterarte que hay gente que paga gamepass y no juegan todos lo del catalogo de estreno cuando tu siempre has dicho que lo pagas pero apenas lo ocupas
Y por eso hi fi rush tiene el doble de usuarios, que las ventas de bayonetta 3, a pesar de ser una nueva IP ( y en 2 meses).
Por eso mismo. Yo baje el hifi, lo jugue media hora y listo. Pense que era lo habitual, si aunque no te guste el genero no se pierde nada con bajar juegos a lo bestia y en una de esas encuentras algo que te gusta, como me paso con un juego de gp que me gusto y terminé comprando en playstation
Esa es la tónica de GP en todo caso. Bajar hartas cosas, jugar 30 min y borrarlos. Excepto alguno que otro AAA de MS
Yo también he hecho eso cuando un juego no me tincó de un principio o me terminó aburriendo, pero la mayoría de las veces termino los juegos y yo creo que gran parte de los jugadores no terminan ni siquiera los juegos que compran por algún motivo, es cosa de ver como normalmente el 40-60% tiene un logro/trofeo que se desbloquea apenas terminas el juego en cuestión, nunca he visto un porcentaje sobre eso ni siquiera en juegos muy populares.
año 2023 y todavia fijarse en las notas
pa mi las notas perdieron credibilidad hace mucho, lo mas sano es guiarse por algun reviewer que te guste nomas y creerle, desde el mgsv que ya no le creo a las notas generales
Mas que las notas yo creo que el problema es la interpretación de estas. Un 80 debiese ser un buen juego pero para algunos eso es mala nota, otros van más allá y solo pescan los que tienen 90 o más.
Pero si ese reviewer le va a poner una nota po weon xd
Pero no en la nota, en la opinion.
Es como ver la cartelera del cine y ver la nota en imbd, le ponen 10 a las weas y son pauperrimas
todo lo que puedo observar son nuestros usuarios y los resultados del negocio, y el negocio nunca ha sido tan grande. Antes mencioné cómo este año superaremos los mil millones de dólares en ingresos por PC, y Game Pass es más del 100% más grande que el año pasado en PC, y nuestra base de jugadores es casi un 50% más grande que antes
In Uncle Phil we trust
Y a los tambos que lo criticam que agradezcan que podran jugar Starfield en PC
Que manera de tirar la plata los de xbox, outriders fue tremendo fracaso y no lograron recuperar el dinero invertido y viendo su catalogo de juegos pasado no se que esperar, seguro sera otro shooter mas del monton.
El Bulletstorm es súper bueno, pero pasó super piola.
qué manera de botar plata.
Bien ahi, otro exclusivo mas
Yo lo encontré bien malo, por ahi debo tener la caja con el juego de ps3, no lo pude terminar en su momento y tampoco cuando salio, creo, en plus en ps4.