[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:jordan: :jordan: :jordan:

Que tipo de encuesta son esas como xuxa hacen una medición y análisis con eso, no dan ni el universo de encuestados.

:jordan:

Es normal que Xbox tenga en general un buen balance en su presentación, vienen de una década de promesas, juegos fails y cagada tras cagada.

1 me gusta

Seria bueno

Sobre los 30 fps, da lo mismo mientras sean estables, la gráfica que mostraron ayer la encontré súper impresionante, next gen, la iluminación y el toque que le da los planetas me encantó. Los escenarios se veían súper detallados, todo bien con la gráfica a menos que baje a 15 fps muy seguido.

Pero obvio, si un solo juego triple a no salva el año, creo que estaras de acuerdo que un spiderman 2 o un starfail no dan para celebrar como si fuese la segunda venida de cristo, son años mediocres camuflados con UN juego.

1 me gusta

Espero que sea webeo :from:

Pero MS tiene el mismo año Starfield, Hi Fi Rush y Forza :zippy:
Estoy de acuerd oque si MS hubiera solo sacado redfall y starfield, no seria un buen año, igual que sony con Spiderman y horizon VR.

La PS5 salva el año con el FF 16, que según he leído en las impresiones del demo, tiene chance de >90% :vince:

1 me gusta

Por las weás que pelean hahaha. Lo importante es que el juego qliao sea entretenido, podrá ser 8K 120FS y ser refome wn. El Zelda siendo una weá ultra básica a nivel grático, independiente del arte que le da todo el toque, puta que está pulido a nivel de físicas y de ese tipo, eso es lo que realmente hace la diferencia. Lo otro realmente es, no sé, secundario.

4 Me gusta

No pasa del 88 :bailafrom:

Habia olvidado FF16 :banderas:

Ahi tienes reed, FF16 y spiderman vs starfail y forza. Ya ni recuerdo cual te aposte que sacaria mejor nota, con que juego te voy a enviar de vacaciones del foro?

1 me gusta

Te doy 70-30 en la apuesta pero el Nico massu me enseño que cualquier weá es posible :vince:

1 me gusta

Yo aposte FF16 vs Starfield con el venom, y cuando el FF16 supere todas las espectativas y saque un 88, se va a pasar el 18 con su familia.

A ti creo que te aposte spiderman contra hellblade 2 :bailapipe:

Yo aposte cuando el starfield estaba pagando 3:1 y el FF16 era la apuesta segura :vince:

Pero sabia que cuando saliera mas gameplay de ambos se iba a arreglar la cosa, Square siempre se desinfla al final :bailapipe:

Se viene la gran No mans sky :bravo:

1 me gusta

Nah, los problemas de redfall son de la base, casi imposible arreglarlo en base a parches.

Lo que mas pedían varios analistas era que dejaran el juego tirado porque requiere mucho tiempo e inversión arreglarlo, prácticamente hay que hacerlo de nuevo y es muy poco probable que la gente vuelva a jugarlo aunque lo arreglen.

Entonces, independiente de que tan la zorra le vaya al Starfield, ya hicieron la pega de marketing ayer, que es lo empieza a asegurar ventas fuertes.

Lo que me parece interesante es cachar ahora en los meses que viene cuanto van a subir el número de suscripciones / Xbox vendidas, pa justificar toda la plata que van a dejar en la mesa al no vender el juego de manera tradicional, sin Gamepass de por medio, y el haber cortado la versión ps5.

1 me gusta

igual va a vander como pan caliente en pc. Yo a pesar de tenerlo en gamepass lo compraré mas adelante cuando baje de precio. El fable si o si lo compro día 1 porque era de mis juegos favoritos.

Y el tema con Stargoty es que el juego es tan grande que no va a convenir comprar gamepass por 1 mes, minimo 6 meses de juego debe haber para el usuario promedio. Es un juego que o te engancha a gamepass o terminas comprando, no hay punto medio.

Bueno, la compra de bethesda no se va a pagar con starfield, se va a pagar con Starfield+TES6+Fallout 5 xd.

Estas compras tan grandes van a generar beneficiios a largo plazo.

2 Me gusta