[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

qué más argumento quieres cuando se está comparando ventas vs jugado? :jordan:

Un juego con 16 entregas numeradas vs. Un estreno??

:from:

Si… Es mas importante starfield. :jordan2:

2 Me gusta

Bethesda
Obisdian
InXile

Obvio que Xbox es la casa de los RPG :zippyyoyo:

Y los juegos donde están ¿?

:perreed:

Casa de rpg, casa de shooter… :michaeluu:

2 Me gusta

En gamepass :zippy:

1 me gusta

Halo
Doom
Quake
Wolfenstein

y pronto COD :bailapipe:

Podran entre los 5 contra Killzone? :jordan:

1 me gusta

Esos juegos están todos en PS (menos halo) y PC.

Casa del shooter, racing, rpg… la última en ventas.

:perreed:

2 Me gusta

Salga de ahi amigo.
Estos weones ya se cebaron. Ya se estan pasando mucho a mierda y con fanáticos religiosos. Garreros de futbol. Mejor no discutir.

Si le dan hijos a un indie. Y estan dandose por ganadores de una gen donde aun no sacan un 3A decente.
Si el starfild sale roto. Van a inventar cualquier wea.
Lo primero. Se sabia que saldria asi. Porque es bethesta…

:gino3:

1 me gusta

Bueno, probbalemente si alguien te dice que le interesa jugar FPS y RPG le vas a recomendar una PS5 por killzone y Final fantasy :jordan:

La mayoria, sabemos lo que representa ID Software, Obsidian y Bethesda para esos generos :bravo:

Claramente Xbox no es recomendable, en ese caso un PC sea opción.

Sigues mencionado un juego que está muerto y que nadie lo extraña.

Porque Playstation no tiene mas shooters exclusivos po weon, cual quieres uqe nombre? :zippyyoyo:

Foro qliao

@Filo banea a todos estos weones lateros.

Filocalipsis ahora ya :angrychino:

1 me gusta

Cualquiera que no sepa de videojuegos y entre a este tema creera que xbox va arrasando y tiene las mejores ips del mundo, como asi lo creen los xtards que aqui postean :jordan:

Si sony no sigue con sagas como killzone es porque supieron ver que estas ya no daban para mas. Cosa que no supo ver xbox con halo y gears que murieron en reach y gears 3 respectivamente. Si LA saga que tuvo exito merecidamente como forza la estan explotando a mas no poder hace rato, estan peor que ubisoft con AC.

1 me gusta

Este es el forza 13 pos weon y sin VR cuando todo simulador lo tiene :tom2::tom2:

En todo caso Forza esta muy lejos de ser un simulador, que mejor prueba de ello que incluso en torneos oficiales se juega con control y no con volante.

Recien en este juego agregaron clima dinamico y cambio de neumaticos :jordan:

En gran turismo no cambiaste la rueda y llego la lluvia…cagaste nomas :banderas:

Dice Turn 10 que va a cancelar Forza porque no tiene VR :katana:

Ojala el de pc tuviera vr, lastima o quiza sale despues :andrestatic:

@cazador1288 explícame esto porfa :gino2: