[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

este es el intento de empate con starfield? porque una tiene 12 teraflops que supuestamente son 20+fps :jordan:

1 me gusta

era cazador el que sacaba a juego el tema del 4k poniendo de ejemplo al horizon :gino2:

Hay que esperar el análisis de DF, como el dead space que era creo que se supone internamente tiene menos resolución pero con esas técnicas fs algo al final es más, como sea el enredo :powerdiego:

Hay que esperar a DF, no entre a la noticia pero seguro es del analista de bits :jordan:

Son noticias falsas weon culiao :venom: :jordan:

ahora xbox es la casa de los rpg y FPS??? hace frio en esa casa parece por que no va mucha gente :hehe:

1 me gusta

Ahora? Desde que compraron bethesda y obsidian :zippy:

playstation-ps5

De vender 100bpasaron a vender 1300…bien

4 Me gusta

Esta creciendo xbox :bravo:

Quizas ahora van a decir las weas de ventas que tienen :risaql:

3 Me gusta

Pide a gritos port a PC :glorious:

No nintendo al parecer

Que son pavos, estos son juegos ideales pa jugar en portátil.

Pero si asi los juego yo, en la SD :vandance:

Aunque el persona 3 remake no tiene ninun brillo si ya jugaste el original, la grafica es un update enano :jordan:

La portatil definitiva :vandance:

La estafa piramidal definitiva, star citizen ha superado en presupuesto a cyberpunk, rdr y gta v combinados jaja

3 Me gusta

Y aun wn fase beta, starfield se los comerá

:risaql2:

1 me gusta

Verdad que este weon cree que final fantasy es mas importante que starfield :jordan2: