[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Lo raro seria pensar que alguien crea que starfield sea mas importante que FF, en ventas, merchandising, movimiento en redes sociales, impacto, final fantasy sera mas grande, y de nuevo casi por inercia por estar exclusivo en playstation.

2 Me gusta

en merchandising puede ser, pero starfield viene de los creadores de skyrim que ha vendido 60 millones, los ff han llegado a ese número?

Ahor importan las ventas???

1 me gusta

si están hablando de la relevancia o importancia en videojuegos de cierto género, sipo, de todos los rpg, los más vendidos han sido skyrim y the witcher 3

Los juegos más vendidos de la historia

  1. Minecraft - 238 millones de copias vendidas
  2. GTA V - 180 millones de copias vendidas
  3. Tetris - 100 millones de copias vendidas
  4. Wii Sports - 82,9 millones de copias vendidas
  5. PUBG - 75 millones de copias vendidas
  6. Mario Kart 8 Deluxe - 62,25 millones de copias vendidas
  7. The Elder Scrolls V: Skyrim - 60 millones de copias vendidas
  8. Super Mario Bros - 58 millones de copias vendidas
  9. Red Dead Redemption 2 - 53 millones de copias vendidas
  10. The Witcher 3: Wild Hunt - 50 millones de copias vendidas
1 me gusta

Pero si el Starfield si es más importante o grande o como quieran decirle que el FF16

Fallout 3 - Skyrim fueron súper potentes

2 Me gusta

ah-shit-here-we-go-again

La cago, no se por donde puede haver alguna duda de eso xd.

Estan peleando por una wea que no tiene comparacion, quien es mas importante? Schumaher o messi? Ambos son igual de importantes en sus respectivos generos, si estuvieran los dos en el mismo grupo ahi te creo, pero estan puro dando la cacha fanboyistica no mas

Action-RPG? :zippyyoyo:

Yo firmo aca que FF vendera mas en todo sentido y en notas andaran por ahi :bravo:

Si creo que la industria cambio mucho desde que skyrim, que salio en todas las plataformas, se estreno. Que incluso MS tenga que salir a decir que starfail sera el juego con menos bugs de bethesda es una muestra del cambio, que hoy dia estrenar juegos repletos de bugs no se perdona, como muestra el redfail.

El legado del cyberpunk es que el resto de los estudios no se atreverán nicagando a lanzar sus juegos grandes llenos de bug y esperar que la gente los perdone

Yo me esperaba un desastre técnico la verdad, lo dije varias veces tras ver lo del año pasado, pero con la última presentación y lo de que solo saldrá una versión de 30 fps no creo que salga con muchas yayas…

Igual creo que se pegará sus bajadas de fps a 20, se notan instancias en la presentación, pero el TotK igual y se le ha perdonado

1 me gusta

Si el problema no son los bugs, los problemas son si el gameplay es entretenido o no (a menos que sean bugs que realmente lo hagan injugable).

image

El TLOU: PArt 1 tiene un 88 en metacritic y si miras los reviews, casi no se habla de los bugs.

El cyberpunk a menos que recuerde muy mal, el problema no eran los bugs, el problema es que el juego no estaba terminado, no funcionaban muchas de las mecanicas principales que tenia que tener el juego.

La gente en general se aguanta los bugs si el juego es entetenido. Es cosa de ver los FIFA.

TLOU parte 1 de ps5 no tenia bugs :from: y el de ps3 y ps4 tampoco. Tal vez lo estas confundiendo con el de pc que salio roto. Creo que estaba tan malo que algunos ni siquiera podian pasar el menu de inicio :jordan:

1 me gusta

Si, tienes razon ese tiene un 58.

Pero mirando los reviews abri 3 al azar de los mas bajos, y ninguno nombra los bugs xd

De nuevo los ejemplos poco honestos

El TLOU parte 1 tiene esas notas solo por lo que alegaron muchos, porque era un remake innecesario que cobraron a precio completo

O sea cacha el lenguaje de las reviews.

Uno de los mejores juegos blabla = igual un 60 por el precio que cobran

El remastered anterior tuvo un 95 en PS4

Reed ql eres pero tan poco transparente con lo que intentas hacer que deberías pegarle otra leída a tus posteos antes de hacerlo :tom2:

3 Me gusta

Pero si yo estoy diciendo que un 88 es alto, no bajo :zippyyoyo:

Es una buena nota para un remake solo de graficas.

Y tal como dijo cazador, me confundi con el de PC.

Ahí está el TLOU

:vince:

2 Me gusta

Nadie te esta tocando tu querido the last of us :risaql:

Estoy diciendo que al remake de PC le bajaron por un monton de weas, pero no por los bugs.

https://gamerant.com/last-of-us-pc-review/

1 me gusta

Nunca más :venom:

El Cyberpunk fue totalmente por los bugs que lo hicieron mierda
O sea el juego no es la gran wea tampoco pa merecer tan buena nota, pero los bugs lo hicieron mas mierda aun

El caso de cyberpunk fue muy deshonesto, al comienzo eran puras buenas notas y buenos comentarios, pero eran de la version pc, muchos sitios tuvieron que hacer analisis separado de la version de consolas y bajar considerablemente la nota, lo que mas molesto fue que despues los usuarios se dieron cuenta que la version de pc tenia los mismos errores de jugabilidad y el mundo que la version de consolas, la unica diferencia era que se veia mas bonito con RT y a mas FPS.

Por eso esta bien que castiguen a los juegos que traen muchos bugs.