[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El remaster mas rapido de la historia, solo 1 año despues de su lanzamiento y los tambos entregaron los morlacos como si nada :bailaifard:

1 me gusta

Parece juego de Nintendo con los remaster de WiiU.

1 me gusta

La wea es que yo creo que si te castigan los bugs y bajadas de rendimiento.

No chantando un 50, pero bajando a un juego de un 100 a 90, que es suficiente pa cambiar la narrativa a un juego potencialmente histórico como el Starfield.

Por más que algunos quieran decir que las notas no importan, te aparece un Elden Ring con un 97 y queda la cagá con como se corre el voz y crea titulares y convierte a un juego exitoso en uno histórico

Las versiones de ps4 y xbox one eran injugables, las únicas que salvaban eran las de PC y PS4 Pro y One X. Estuvo bien que los hicieran mierda, lo q hicieron fue un insulto al jugador y al fan de cd projekt

Cuando vas a un restaurant tres estrellas Michelin nuevamente por un plato y ahora en mejor calidad aún, no te molestas en pagar de nuevo, caspici? :andrestatic:

1 me gusta

bueno amicco, si las ventas son tan importantes , cual serie vale mas entonces??

4 Me gusta

Final fantasy claramente como nombre es mas que elder o starfield que chucha weon, xbox weones ahora quieren modificar la realidad :jordan:

El puro ffvi le pega la mea a todo lo que en su perra vida a sacado MS :tom:

2 Me gusta

que vuelta de carnero ira a dar este weon ahora para decir que no vale aer veamos

1 me gusta

Ni si quiera da para responderta la ocmparacion weona que estas haciendo xd.
El starfield lo van a jugar unos 30-40 millones de personas.

Y final fantasy 16 no se… 8? :zippyyoyo:

guajajajajajaja ahora no vale la wea jajajajajajaja

1 me gusta

Estas diciendo que 20+ juegos de final fantasy han vendido mas que 5 elder scrolls.
Por lo tanto Starfield es menos importante de FF16.

Te entendi bien? :zippyyoyo:

estas diciendo que una serie con mas juegos, videos , animes y hasta peliculas ha vendido mas que una serie con solo juegos y menos historia?? y que por lo tanto es mas popular e importante? ERES UN GENIO!!! :clown_face:

1 me gusta

No es mas popular si todos los juegos los juegan los mismos 10 millones de personas po weon y el otro juego lo juegan 40 millones de personas distintas .

:jordan:

Amigo salga del barro, que no lo arrastren estos weones mitomanos :jordan:

1 me gusta

Final fantasy lleva más tiempo en el mercado no más y claramente han sacado más juegos y merchandasing, eso no significa que hoy en día esté mejor parado que los rpg de Bethesda que llevan lideramdo el género por 15 años.

Actualmente pesa más Bethesda

2 Me gusta

:tom2::tom2::tom2:

1 me gusta

El fallout 4 vendio 20 millones, y forza y halo tuvieron 20 millones de jugadores.

Por eso yo creo que con el hype de starfield y el hecho de que eesta en gamepass llega facil a los 30 millones de jugadores, y probablemente a los 40.

No se si hay numeros del FF7 remake, pero el 15 vendio como 10 millones de copias.

Y eso que el fallout 4 fue un fracaso para muchos fans, independiente del éxito comercial. Starfield se ve que será bien recibjdo por los fans y aparte hitazo comercial, no tiene por donde competir el Final Fagtasy 16

Ifard eres una perosnalidad del powerdiego?

Porque estoy 99% que tuvimos una discusión similar antes y tú decías que Bethesda no pesaba que el stsrfield no pesa, que iba a ser un flop etc

Y ahora estás modo Bethesda lidera el mercado :itard:

El wn cambia de opiniones más que de calzoncillos :tom2:

3 Me gusta