[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El juego pintaba para flop el año pasado, se nota que lo mejoraron y tu mismo dijiste :andrestatic:

Si, pero el éxito comercial nunca fue duda, si Bethesda es potente, es Rockstar light

1 me gusta

Es que otra vez mezclas ventas con jugadores en suscripcion, si tanto hype genera starfield deberia llegar a los 50 millones de jugadores tranquilamente, si por 7 lucas, deberia batir records.

Lo que no sabremos es si seria un record de ventas siendo exclusivo de MS.

Seguro este FF vendera sus buenos millones en PS5

Ya que hablan de ventas hablemos de ventas y no de weones que “probaron el Starfield” por el gamepass :hehe:

Los juegos de bethesda vendieron mas en play y pc, veremos cuanto le afecta el no salir en consolas sony :whisky:

Solo en este foro los tambos comparan ventas con juegos arrendados :tom:

Si po, si ya no estamos en el 2010.

La metrica uqe se usa ahora es jugadores :zippy:

Yo pense que la metrica seguia siendo ganancias, que no sirve que 100 millones de wns dejen menos ganancia que 1 millon.

1 me gusta

:from:

Que me andai metiendo a mi en weas :angrychino:

Que raro, nunca te he visto decir uqe los juegos en descuento que vende Sony “valen menos” en venta que los juegos a precio estreno :zippythink:

Alguna personalidad loquita debe haber por ahí :dymblos:

1 me gusta

solo imaginense a alguien hace un par de años diciendo que cyberpunk iba a ser mas importante que final fantasy por que … son usuarios que ya no estan en el foro, estan en el peral

4 Me gusta

Cyberrpunk 2077 definitivamente es mas “importante” que FF XV.

Es rara la metrica de importancia, pero mucha mas gente lo jugo, comento cosas del juego o puede reconocerlo que FF XV.

Hasta la serie probablemente le fue mejor que a todas las weas que ha sacado FF de series o peliculas xd

y por que solo FFXV??? final fantasy es una SERIE!!! solo el FF14 gana plata por montones cada mes y esta muy activo el dia de hoy, tenemos los remake, tenemos el nuevo ff16 saliendo, cyberpunk es solo un juego UNO, vs una serie con AÑOS de historia, y me dices que no es importante? tienes que ir al doc por que tamos mal :clown_face:

4 Me gusta

Oh wn que chucha :jordan: yapos cabros, abúrranse de tanto pelear.

2 Me gusta

Osea que si sale un juego mañana que vende 8 millones de copias, para ti es menos popular que silent hill que necesito 10 juegos para vender 8,5 millones? :zippyyoyo:

Que raro como mides la popularidad weon :risaql:

el juego que necesita sacar mas juegos para llegar a un numero, es el mas popular xd

Final Fantasy como franquicia tiene un peso simbólico super profundo. Si nos ponemos a considerar que un juego es mas o menos importante que otro solo por la cantidad de personas que lo jugaron creo que es una opinión sesgada.

Si es por eso entonces estamos cagados, minecraft es mas importante que todo el resto de juegos.

Decir que el minecraft es mas importante que el ultimo zelda no se, no tiene mucho sentido.

:zippyyoyo:

Obvio que minecraft es mas importante que Zelda, onda, cuando estamos hablando de juegos que tienen ventas similares puede ser discutible , puede ser, pero minecraft tiene 240 millones de ventas.

Literalmente “marco” a muchas mas personas que zelda. Es como que me digas que Tetris no es un juego importante xd

Un juego no puede ser importante si nadie lo juega.

volvemos al inicio, no son comparables, ambos son juegos iconicos en sus mundos y ambos aportaron mucho en la historia de los videojuegos, no tiene sentido compararlos, que musico es mas importante? mozart o john lenon? puedes estar toda una tade discutiendo para nada

Déjame hasta ahí nomas Reed jaja estas loco.

Dady yanke vende mas que Phil Collins, por lo tanto es mas importante.

Lógica qla sin sentido.

Y todo esto porque el FF no sale en xbox jaja.
:seinf:

4 Me gusta

y el FF va a salir en xbox yo creo mas encima pero despues

1 me gusta

Todo esto porque alguien dijo que FF16 era el RPG mas importante del año, haciendo como si starfield no existiera :risaql: