[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es una posibilidad o no?, El Starfield aun no ha salido, no has tenido ni un segundo de gameplay. No tienes idea de si sera bueno o no.

Estas vendiendo la leche antes de comprar la vaca wn.

Creo que te emocionaste mucho con el direct wn.

4 Me gusta

Hace rato :jordan:

2 Me gusta

Pero si yo tengo la apuesta puesta de hace meses xd.
Incluso dije que el Starfield probablemente va a ser similar al fallout 4 y con eso le va a pasar por encima al final fantasy :zippy:

???

En notas/ventas :zippy:

:from:

Fallout 4 tiene mejores notas y mas ventas que todos los demas FF en sus lanzamientos :zippyyoyo:

Por eso esta era una apuesta segura :bailapipe:

Le tienes poca fe a ambos

Es que en los ultimos… creo que 15 años, los final fantasy principales han sido:
XIII
XIII-2
XIII-3
XIV
XV

Y todos fueron callamperos en su lanzamiento xd

No se, yo jugando la demo del FF me di cuenta de que es una apuesta distinta a lo que hemos visto últimamente, es mucho mas oscuro. Me agrado harto la verdad.

Pero del Starfield no tenemos nada como para tener una opinión con peso. Obviamente en el direct van a mostrar todo con flores y todos sabemos que las desarrolladoras tapan muchas veces las pifias de manera descarada. Yo no me confiaría para nada.

De ahi a comenzar a pordebajear la franquicia de FF creo que no tiene sentido.

2 Me gusta

FF se ha pordebajeado sola los ultimos 15 años xd, estamos de acuerdo a que en algun momento fueron sinonimo de calidad.

Ahora tienen que recuperar ese nombre si quieren ser considerados una IP de prestigio.

Jugaste el 15?

1 me gusta

tu sabes que SOLO el ff14 tiene como 40 millones de jugadores que lo han jugando en algun momento? y 40 millones mas o menos es la cantidad de gente que ha jugado TODOS los fallout juntos? por favor no te sigas hundiendo mas amicco con datos sacados del ass

2 Me gusta

Si, en PC, las pocas horas que aguante :zippypozo:

Como. FF tiene mas usuarios que xbox vendidas? la cago FF :bravo:

1 me gusta

Ya, si vamos a meter MMOs, tambien metamos el fallout shelter con sus 100 millones de usuarios :risaql:

Osea que opinas con solo un par de horas de juego y usas eso para pordebajear a la franquicia. :seinf:

1 me gusta

hablar con el reed es como hablar con un terraplanista, lo puedes subir a un avion y mostrarle la curvatura de tierra pero va a pensar que es una pantalla gigante con una foto impresa solo para el para poder engañarlo…

3 Me gusta

Si, yo soy el terraplanista, y tu crees que final fantasy es mas popular que elder scrolls :risaql:
porque entre 7 juegos venden mas que skyrim :zippypozo:

guajajajaja

2 Me gusta