[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

El chuchadesumadre aweonado weonnnn… :pelaotriste:

1 me gusta

ya sabes sopa en este caso lo único que importa son las ventas. Pero cuando se trata de sacar pecho por juegos como el HIFI rush ahí no pos, ahí lo que importa es la libertad creativa.

Vamos a tener que pedirle un manual pa cachar como entenderlo. :whisky:

2 Me gusta

Pero yo no voy a decir que hi fi rush es mas popular que God of war, porque seria super awonao.

Igual que creer que final fanasy es mas popular que the elder scrolls :risaql:

Pero si puedo decir que xbox la esta rompiendo este año solo con un indie que no tenia idea que saldria :jordan2:

1 me gusta

Debe ser que nunca lo cuestione porque sony siempre publica las ventas y ganancias de Playstation :bravo:

2 Me gusta

Siguen perdiendo el tiempo con un tipo que no sabe debatir sin darse vueltas de carnero? :jordan:

3 Me gusta

Esa comparación no tiene mucho sentido porque ambos músicos fueron importantes y populares en sus respectivos generos.

FF fue importante los primeros años porque innovó, hoy en día es una ip oxidada que suele mover más a nostalfags y gente mayor que creció con esos juegos y le tienen cariño a la saga pero aún así Bethesda ha sido muy importante en el género del rpg con su franquicia Elder Scrolls. Cual tiene más peso hoy en día? Claramente los rpg de Bethesda que venden como pan caliente y vienen liderando el mercado de este género hace más de 1 década.

Loco qliao ahora saca una apuesta que a nadie le interesa.

:risaql2: :risaql2: :risaql2: :risaql2:

Anda a tomar aire un rato wn o trabaja un poco, estás todo el día dando argumentos weones, ya la wea da verguenza ajena.

4 Me gusta

:once: :pop:

???
Lideraron con el Oblivion
Después lideró BioWare con Mass Effect y Dragon Age
El Skyrim salió el 2011

Después el Witcher 3 se comió vivo al Fallout 4

Liderar que, si alguien lidera el género actualmente es From Software

4 Me gusta

Deberia darte verguenza propia andar diciendo que FF es el RPG mas importante del año :risaql:

1 me gusta

Salga de ahi jefe.
No hay caso…

1 me gusta

Morrowind, Oblivion, Skyrim, Fallout, sigo? :andrestatic:

BioWare hasta el ME3 se comía a Bethesda :andrestatic:

Edit: hasta el DAI, veo que le fue igual o mejor que al Fallout 4

Busca los receipts :andrestatic:

1 me gusta

Reed qlo tiene dando vuelta a los sonyers :jordan:

Hay que ser bien weon para pensar eso sosi :jordan2:

Fromsoftware te creo, pero por eso arriba me cague de la risa cuando nombro a bethesda :tom:

Hasta obsidian con los pillars ha sacado mas en 15 años que bethesda :tom:

1 me gusta

Y terminaste cual? Adivinare, NINGUNO :andrestatic:

1 me gusta

Juan ql, no puede pasar un día sin chupar penes.

BASTA JUAN, BASTA DE CHUPARLE EL PENE AL PRIMERO QUE SE TE CRUCE!

3 Me gusta

Oblivion y Skyrim les habré sacado 40 horas entre ambos, tú? :andrestatic:

y te reto a nombrar algun rpg de la ultima decada que haya tenido el impacto que tuvieron Oblivion, Skyrim y Fallout 3 - New Vegas :bailaifard: