[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sonyers qls, cuando sacan a juego 1vs1 en juegos donde se hablaba de starfield vs ff16, para decir que el ff es más importante cuando le dicen que el juego de bethesda q más ventas tuvo fue skyrim con 60 millones dejando a cualquier entrega única de ff por debajo, van y te sacan el acumulado de todas las entregas existentes desde que se creó la saga :jordan: no si nunca van a perder estos qls

skyrim como rpg marcó mucho el género, no por nada cada versión que sacaron del mismo ha vendido bien, lo mismo que minecraft en cuanto a juegos sandbox o the witcher 3 en cuanto a juegos arpg con excelente narrativa

1 me gusta

New Vegas es de Obsidian

BioWare 2000-2012 es más fuerte
From Software desde el Dark Souls se más fuerte

Skyrim y fallout 4 son los unicos de bethesda de los ultimos 15 años y ya te dijeron mas arriba

Dark souls
The witcher 3
The Witcher 3
Bloodborne
Persona 5
Eldenring

Todos esos :whisky:

2 Me gusta

dark souls lo dejaria en otra categoria, su mayor logro fue introducir un nuevo sistema de combate a los rpg que es llamativo por su dificultad pero si hablamos de rpg puro y duro no se me ocurre otro mejor que Skyrim en la decada pasada.

Mass Effect 2
Witcher 3

Son los comparables.

Yo pondría Witcher 3 > ME2 > Skyrim

El Zelda cuenta como open world aventura tirada para rpg? Entonces hay que sumar al BOTW ahí

1 me gusta

Wajajajaajaja la audacia de estos :clown_face: :jordan:

2 Me gusta

Pillars of eternity pero es mucho para tus 2 neuronas :whisky:

Pero mejor define que es puro y duro, porque como siempre, que nombres terminos al peo no significa nada :jordan:

1 me gusta

una web reconocida en el mundo del pc

y creo que en thegameawards ganó el zelda

Mierda 523 votos, cierren la discusión!!! Ya no traigan datos que roach se los cagó a todos!!!

6 Me gusta

Grande obsidian :bravo:

Y vuelve al origen de todo este tema.

Xbox es la consola de los RPG por tener a bethesda y obsidian, pero segun algunos no, porque se pierde el RPG mas importante del año… FF :tom:

1 me gusta

y en the game awards ganó zelda :jordan: es un poll de esa web, que es de pc y sirve para darse una idea, tienes una?

Ya veo que el Starfield flopea o no le va tan bien, meses de discusiones ficticias a la basura sobre algo que no pasó, como cuando peleaban que la XSX le iba a sacar la mierda a los juegos de Ps5 en gráficos y los multis le iban a sacar el doble de resolucion o rendimiento y con los años se les perdió Digital Foundry a los xbot :tom:

5 Me gusta

Como te la hicieron @Solid.Snake tambo qlo :jordan2:

:bailaifard:

1 me gusta

Y mas encima de enero :jordan:

Es que se empecinan en dar la cacha :risaql:

Me salto los mensajes de los weones :clown_face:

1 me gusta

Y al peo en otra pagina vi al final, en otra al resident, puta que eres chanta :jordan:

523 votos es tremendo universo para estos xtards, pero cuando se hablan de ventas millonarias en consolas y juegos de playstation ahi no importan, lo que importan son los servicios, xbox no es de hardware y no se que weas mas :jordan:

1 me gusta

pero ponlas, te puse una web que es conocida en el ámbito de pc, yo también vi al ff en una web pero no la conocen ni en pelea de perros. Lo más cercano que hay en cuanto a que es conocida es the game awards y ganó el zelda

te pongo otra
https://gamerant.com/biggest-new-games-coming-out-2023-list-hogwarts-legacy-starfield/

Hogwarts Legacy - 1.23 million searches
Starfield - 540,000 searches
Diablo 4 - 301,000 searches
Sons of the Forest - 224,000 searches
Baldur's Gate 3 - 206,000 searches
Forspoken - 192,000 searches
The Day Before - 187,000 searches
Blue Protocol - 185,000 searches
Resident Evil 4 - 161,000 searches
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom/Ark 2 - 154,000 searches

Esto ya dio penita, es peor que los triunfos morales :jordan:

2 Me gusta

Igual el @Solid.Snake y el @IFaRD se odian acá pero en el tema de futbol pa tirarle mierda a Messi se :itard: de una

1 me gusta